Últimamente estoy atope con el crochet, cada día hay nuevos patrones que quiero hacer y pasan a mi lista de cosas pendientes, eso sino veo algún patrón que tengo que hacer ya mismo, pues voy tirando del "archivo", todos los cientos de enlaces que tengo guardados en google keep y otros tantos en mis marcadores, en pinterest... Y por fin, después de un tiempo le ha tocado a la plantita feliz que hoy os muestro.
El patrón de esta plantita es de El gallo bermejo, si sois crocheteras como yo seguro que conocéis de sobra este blog y si no lo conocéis ¿a que esperáis? Tiene patrones gratuitos muy chulos y otros de pago pero súper baratos.
Esta plantita que hice la semana pasada es super conocida, seguro que habréis visto unas cuantas en las redes sociales, yo tardé mucho tiempo en decidirme a hacerla porque no tenía el color de hilo que quería y tal, pero al final, con lo que tenía por casa la hice y no me puede gustar más el resultado y además tiene esa carita ¡tan feliz!
¡Ooooooh! Pero parece que está un poco mustia...
Bueno, como por aquí llueve mucho, pasó una pequeña nube y la regó.
Parece que se está recuperando... Y ¡hasta baila de la alegría!
De la emoción ha cogido una de las mini cámaras y ¡se ha puesto a hacer fotos!
¿Os ha gustado? Venga que os hace una foto para inmortalizar vuestras sonrisas :)
Y después de la foto, cómo siempre os digo si comentáis o compartís os lo agradezco, pasar un buen finde y ¡Nos vemos el lunes con el #diymaniacas de marzo!
Genial!!! Me encantó la plantita y las fotos :)
ResponderEliminarhttp://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/
Gracias Cintia!
Eliminar