27.12.19

Mi #amigoinvisiblecrochetero

¡Hola holita!

Me paso por el blog para despedir el año, y como no podía ser de otra manera, hoy voy a compartir con todos los que aún os paséis por el blog, mis regalos del #amigoinvisiblecrochetero organizado por Raquel de @beehsweet.


Así como le dediqué un post en el blog al #amorinvisible2019, en esta ocasión quiero dedicarle un post al #amigoinvisiblecrochetero. Y es que este es la segunda vez que participo, pero el año pasado no me dió tiempo a compartir en el blog lo que regalé y lo que me regalaron, cuando me acordé ya habían pasado las navidades y ya se había pasado el momento adecuado, así que lo dejé para este año, por lo que esta publicación se dividirá en dos.

Vamos con el #amigoinvisiblecrochetero 2019.

Este año me tocó regalar a @moresweetthanacow  y cuando vi que en su formulario le gustaban las vacas y los unicornios tuve el regalo bastante claro, así que me fui a Etsy y compré el patrón de la vaca rubia de Artesesadesigns, siempre quise ese patrón y fue la excusa perfecta para hacerme con él.


Una vez comprado, le hice una vaquita rubia rosa, muy adorable, de la cual me enamoré, pero esa ya tenía dueña, así que me haré otra para mi  y alguna más seguro que cae. Y de la misma diseñadora también le hice el broche de vaquita, que por cierto, el patrón lo tiene gratis en su perfil de instagram.



Y como también le gustan los unicornios, le hice un llavero de tacita unicornio. Recordar que si lo queréis tejer, podéis encontrar el patrón aquí.

Y llegamos a la parte comprada, para ello compré cositas que me gustaría a mi recibir, de hecho una de ellas no lo pude resistir y me la compré para mi también, ji ji (no tengo remedio🙈).



Como vistéis arriba, uno de los regalos es un ovillo multicolor en tonos azules y turquesas muy chuli, en principio es para calcetines, eso dice la etiqueta, pero se lo regalé con la idea de que lo use en lo que quiera porque me da la impresión de que ese hilo va a quedar genial haga lo que haga. A mi me dieron muchas ganas de probarlo en amigurumis, o en su ropita, que seguro queda preciosa.

Cuando fui a comprar el ovillo a la tienda Faino ti y vi esas casitas de lata 😍😍😍 me quedé embobada, tardé un buen rato en poder decidirme, y como dije, compré dos, una para mi y la otra para regalar. Aunque tengo que admitir que también me costó separarme de ella por eso de mi amor por las latitas... pero no, fui fuerte y la llené de marcadores, que siempre vienen bien, y se la envié a mi amiga invisible, junto con la postal hecha a mano deseándole lo mejor para el próximo año.


Y como colofón, una bolsita con chuches y chocobons para que se endulce todavía más en estas fechas, ho ho ho.

Ahora vamos con lo que recibí yo este año. Mi amiga invisible fue @besitosdemariposa y me ha regalado: una bolsa de tela con motivos de mapas, que no sé si recorrerá el mundo, peeeero se vendrá conmigo allá a donde vaya.


Un saquito más pequeño de color rosa y un interior con unicornios grises y rosas 😍😍, dentro venía un ovillo granate de Katia, seguro que le doy un buen uso, ju ju. Ahora mismo ese saquito tiene mis materiales de ganchillo y creo que le daré bastante uso.




También me ha regalado una latita con una carita de gato muy mona y dentro tiene ojos de seguridad que nunca viene mal tener. Y por último, una postal con música que me teletransportó a la infancia cuando me flipaban esas postales y me pasaba las horas escuchando la musiquita, ja ja. Y una tableta de chocolate que se va directa a las cachas y que habrá que adelgazar tras estas fiestas, ji ji.




Me ha encantado @besitosdemariposa mil gracias y mil gracias a @beehsweet.que ha organizado todo esto un año más.

Y como os dije al principio, también os enseño lo que me regalaron el año pasado y que fue lo que regalé yo.Vamos con el #amigoinvisiblecrochetero 2018

El año pasado me tocó regalarle a @merakiknit y estos fueron los regalos que le hice.


Entre los regalos que están envueltos hay una tijera rosita de tiger, no me acuerdo si tenía forma de ratoncito o de que, pero me pareció  muy mona, y me tuve que contener para comprar yo otra, ja ja. Y también hay unos marcadores para tejedoras de calceta, en concreto marcadores para tejer en circular, con orejas de gatito, super monos. (que ya podían hacer para ganchilleras, tomar nota fabricantes).

Como a mi amiga invisible le encantaba el mostaza, le regalé un ovillo de merino de ese color. Y ya luego se me fue la olla con el color, que junté con el animal que más le gustaba, así que hice un mini pingüino mostaza y diseñé un pingüino grande para ella, que espero que le haya gustado.


A mayores también le hice un recoge cables de color mostaza y... un alfiletero con forma de cactus metido en una taza mostaza (ja ja me flipé con el color), el patrón del cactus es de Principe de crochet, y la parte de la taza es mia y la podéis encontrar aquí. Y como no puede faltar...la postal hecha a mano.


Y mi turno, mi regalo del año pasado, a mi me regaló @cosicasraquel y acertó con todos los cactus, ju ju.

Me regaló uno de los cactus que hace, muy chulo, lo tengo en la habitación decorando y al verlo siempre me acuerdo de ella. También me regaló mini cactus de goma, que me hacen muchas veces de atrezo, como por ejemplo en este post de la abejita amigurumi.



Una cartita de snoopy, una postal tejida por el borde, estos 5 ovillos con unos colores preciosos y un ganchillo del 2.5 mm el que más uso.


Una vez más me ha encantado, y en especial que me hubiera regalado Raquel 💝

Y ahora sí, hasta aquí mis #amigoinvisiblecrochetero, me ha gustado tanto que en cuanto abrí el regalo me anoté al #amorinvible2020, ja ja molan mucho estos intercambios, una pena que no haya más durante el año.

Espero que os haya gustado este último post de año, que lo compartáis y volveré en el 2020 con muchas más cositas que tengo en el tintero para enseñaros, que este año por falta de tiempo no pude compartir.

Mis mejores deseos para todos los que me leáis y ¡hasta el próximo post!
firma-blog1