¡Muy buenas!
Hoy por fin nos podemos en Navidad modo On! Este año me ha costado, no tengo mucho espíritu navideño, sin embargo ya tengo la casa decorada y sigo añadiendo cosillas como las que vamos a hacer hoy.
Vamos a hacer unos árboles de navidad de cartulina para decorar un pequeño riconcito de la casa, por ejemplo; la entrada, también podemos hacer un centro de mesa o si le ponemos un hilo puede ser un adorno para el árbol, vamos que sea lo que sea que quieres decorar, no tienes excusa para hacer este DIY que es muy sencillo y queda muy chulo ¿Cómo se hace?
Pues para empezar necesitaremos una cartulina del color que más os guste, lápiz, regla, tijeras y un rotulador dorado.
Ahora vamos a hacer un triángulo con una base de 6 cm y una altura de 7 cm. Luego cortamos y usamos el primer triángulo como plantilla. También podéis hacerlos de diferentes medidas y combinarlos.
Una vez tenemos las dos partes les hacemos un corte hasta la mitad, a uno desde la base y al otro desde la punta, tal y cómo véis en el el gif.
Le hacemos unos topitos con el rotulador dorado para darle un toque más navideño.
Y finalmente montamos
Sencillo ¿verdad? Pues ahora os toca a vosotros, ya podéis ir dando un toquecito navideño a ese rincón soso que hay en casa, o podéis hacer con vuestros hijos este DIY y después colgarlos del árbol de navidad o de una rama, seguro que les hará mucha ilusión.
Espero que os haya gustado y si comentáis o compartís se agradece ;) Pasar un buen finde y nos leemos el lunes con el #diymaniacas de diciembre.
¡Hasta el próximo post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario