¡Muy buenas!
Llevo una semana un tanto inusual, para empezar, el viernes no publiqué nada porque el señor informático que todavía estaba de vacaciones se le dio por llevarme a la playa de las catedrales después de comer, por sorpresa, así que para compensaros os dejo una foto del atardecer que compartí por Instagram.
Fue genial ver el atardecer allí <3
Además, ayer iba a publicar, pero al final me puse a terminar algunas cosas que tanía pendientes y se me fue el día, algunas de ellas las veréis prontito en el blog. El caso es que el domingo fuimos al marineda city, aprovechando que abrían todas las tiendas y cómo no podía ser de otra forma, la primera parada fue el Ikea y entre otras cositas compré una guirnalda de luces que va a pilas para decorar cualquier parte de la casa sin importar los enchufes, así que he decidido preparar este breve post de inspiración para después decorarla y que sea tan adorable cómo estas:
Cómo véis sólo elegí guirnaldas de papel aún a pesar de que hay muchísimas ideas, pero creo que si la customizo con papel, podré cambiarla cuando quiera y con los colores que me apeteza en cada momento o que convinen con la decoracion o lo que sea.
¿Vosotras habéis customizado alguna guirnalda? ¿Tenéis alguna sugerencia o consejo? Espero que os gusten estas ideas y las compartáis, espero poder enseñaros prontito mi versión de la guirnalda.
¡Nos leemos en el próximo post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario