¡Holita!
¡¡Qué bien que es viernes!! Y no se me ocurre otro post mejor para hoy que no sea de inspiración para hacer vuestras porpias manualidades, sip, pero tiene una temática concreta, los hexágonos. ¿y por qué? pues porque últimamente no paro de ver este polígono por todos lados y cada ver me parece más mono ¿no os pasa lo mismo?
Sólo con ver Instagram, cada día encuentro un montón con diferentes funciones, como pegatinas para decorar agendas (podéis descargaros las que yo preparé en este post) también platitos para poner las joyas, posavasos o una bandeja, cómo esta:
Además, buscando por internet, también he encontrado espacios de trabajo con esta bonita forma a modo de corcho, incluso podéis hacer chinchetas de esa misma forma, y sino podéis preparar un marco para poner las fotos familiares o de Instagram cómo si fuese un panal de abejas ¡muy chulo!
Y si te van los retos, puedes decorar una pared con hexágonos de madera y colores vivos, pero si no te van los retos tan grandes ;) siempre puedes hacerte unas damas, un cubre macetas o haceros un sujetalibros de cemento, justo cómo este que te enseño aquí abajo:
Preparar este post me ha servido de inspiración y seguro que algún DIY de estos pasa a mi lista de cosas pendientes. Y a vosotros ¿Os ha servido de inspiración? ¿Váis a hacer uno de estos DIY's que propongo? o ¿Tenéis la misma obsesión que yo por los hexágonos? ^_^ Me encantaría saberlo.
Pasar un buen finde y ¡Nos leemos en el próximo post!
Son todos super chulos!! a mi también me encantan los hexágonos :) hasta me he hecho un top crop con ellos ajajaja un saludo guapa.
ResponderEliminar¿Verdad que si? Seguro que tu top es chulísimo!! Un besiño
Eliminar