¡Muy buenas!
Últimamente no dejo la aguja de ganchillo ni a sol ni a sombra, cada vez me gusta más y más viendo los resultados tan tan tan bonitos de los amigurumis, porque otra cosa no haré, pero tejer amigurumis no paro, y hace poco le ha tocado el turno a un amigurumi que llevaba mucho tiempo en mi lista de tareas pendientes, el oso polar.
Este osito que le acabo de bautizar como Ted, ja ja ja, yo no le solía poner nombres a los amigurumis hasta que los empecé a compartir en el blog y como véis, tampoco es que sean muy originales, pero al menos tienen un nombre acorde con ellos.
Pues este patrón es de Amour Fou, un patrón muy fácil de seguir (siempre digo lo mismo ;p), lo que tiene más complicado es tejer la bufanda, ji ji ji. Como Ted tenía frío, ha hecho que vuelva a coger las agujas de calceta y tejer por primera vez una mini bufanda.
A decir verdad, este patrón se me ha hecho más fácil de lo normal porque lo he tejido con un hilo más grueso del que estoy acostumbrada y he usado una aguja de 3,5 mm, así que Ted es casi el más grande de los amigurumis que tengo por aquí.
Espero que este nuevo amigurumi os haya encantado y aunque los vaya enseñando poco a poco, cada vez tengo más amigurumis pendientes de dedicarles un post, así que vamos a los pocos compartiéndolos y bautizándolos, aunque si queréis cambiarle el nombre o darme ideas, acepto sugerencias.
Si os ha gustado no os olvidéis de compartirlo y ¡nos leemos en el próximo post!
Hola Jenny!
ResponderEliminarA mi me parece que Ted es perfecto!
Me encanta el oso... es genial! Y la bufanda te ha quedado perfecta!!! Yo no se hacer punto... *.*
Me gusta mucho el contraste de los colores!
Muchas gracias!! Pues Ted le queda ;)
EliminarYo punto solo sé hacer lo básico, así que para hacer una bufandita me han servido esos conocimientos, ja ja ja. Besiños
es precioso!! muy tierno!!
ResponderEliminarMuchas gracias Kary!!
Eliminar