22.4.20

Patrón gratis:Pinza Alicia #ChallengePinzas

¡Hola Crocheter@s!

Ya estamos de vuelta con un nuevo patrón para el #challengepinzas hemos tardado un poco más, pero es que como sabéis publicamos cada dos días y sábado tuvimos una artista invitada. Pero os lo cuento abajo y vamos con la pinza Alicia.



Sip, hoy inicio una serie de pinzas temáticas, por lo que  las siguientes que haga van a ser de la tema “Alicia en el país de las maravillas” y espero que os gusten mucho.

Peeero antes de nada, las dos pinzas anteriores. Como ya os mencioné arriba y en el anterior post, el sábado tuvimos una artista invitada que fue, nada más y nada menos que @amigururmistassia una apasionada como nosotras, de las cosas chiquitinas, o como ella le llama miniwinis.



Pues Laura (@amigurumistassia) nos compartió el patrón de una rosa muy bonita, le llamó al patrón rose bouquet y lo podéis encontrar aquí. De momento yo hice estas dos mini florecillas, pero quiero hacer más de diferentes colores y poner un bouquet en una pinza, pero como de momento escasean… las reservo para cuando abran las tiendas nuevamente.


Oh! Y por supuesto, la nueva pinza de Nati de @virreinata que no podía ser más bonita, os lo digo en serio, ha hecho la ballena más mona que podía hacer, me enamoré completamente e hice estas tres de una sentada. Y haré muuuhas más, porque son una monada.  Conocí a Nati por su patrón de la ballena amigurumi 2D y ahora esta… no sé cual me gusta más😍. El patrón de la pinza ballena lo encontraréis aquí.

Bueno, sin más dilación, que ya hubo bastante, vamos con el  patrón de la pinza Alicia.


Actualizo y añado el vídeo de la pinza Alicia🎬


Abreviaturas usadas en el patrón:
A.m.: anillo mágico.
P.b.: punto bajo.
P.cad.: punto cadena.
P.a.: punto alto.
Aum.: aumento.
P.r.: punto raso.
*…*: repetir de * a *


Y las abrevituras en inglés.
Abbreviations (U.S. Terms):
M.r.: magic ring.
S.c.: single crochet.
Ch.: chain
D.c.: double crochet.
Inc.: increase.
Sl.St.: slip stitch.
*…*: Repeat from * to*


Como véis, otro patrón super, super fácil. Espero que os guste mucho y agarraos porque vienen curvas, seeee... porque volvemos a tener una nueva artista invitada, y que sé que lo que nos va a dejar, os va a encantar a todos. Estad atentos, porque el viernes, @CosicasRaquel va a compartir un patrón para el #ChallengePinzas muy muy bonito.





Y no será la única sorpresa, porque la próxima vez que me toque compartir… habrá más de un patrón 🙊¿tenéis los ganchillos preparados? Queda un día menos para estar en casa, y sinceramente, espero que estos mini patrones os estén haciendo el confinamiento más fácil.



Y bueno, antes de despedirme, os recuerdo, que si os ha gustado y compartís, se agradece y ¡nos leemos en el próximo post!

firma-blog1

3 comentarios:

  1. Preciosas las pinzas, la rosa me encanta, creo también que tendrás una colección preciosa cuando las hagas en varios colores. La pinza de Alicia es muy bonita, la comparto en Facebook. Me encantan las miniaturas que estás haciendo ¿cómo es que tus dedos son tan hábiles para tejer cosas tan peques?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si! Menuda colección voy a hacer de rosas y con todas las demás ;)Gracias por compartir!!
      Pues no sé, será cuestión de práctica y una mente inquieta =)

      Eliminar
  2. Hola...hice esta pequeña Alicia pero me tome el atrevimiento de hacerle una pequeña modificación agregándole su volado celeste del cuello del vestido jejeje y le puse detras un gancho para poder llevarlo en la ropa...muy agradecida...fue un regalo para mi hermana junto con el de Frida. Gracias quedaron muy lindos

    ResponderEliminar