12.4.20

Patrón gratis: Pinza Frida #Challengepinzas

¡Hola crocheter@s!


Seguimos con el #Challengepinzas porque esto de la cuarentena durará mínimo hasta finales de abril, así que aquí va mi nueva propuesta: #pinzaFrida.

Igual soy un poco predecible, pero no podía faltar una Frida en mi repertorio de pinzas, ya sabéis lo mucho que me gusta, eso es así. Así que hice mi versión para este reto, y más fácil no puede ser.😉


Pero antes de dejaros el patrón, como hice hasta ahora, primero os muestro la pinza anterior, que la hizo mi compañera de reto @virreinata. Ella diseñó esta pinza rayo inspirada en Harry Potter, y en serio, es muy rápida y fácil de hacer, para encontrar el patrón pinchar aquí. Los fans de Harry no os lo podéis perder.

Ahora sí, sin más dilación, el patrón de la Pinza Frida.

Abreviaturas:
A.m.: anillo mágico.
P.b.: punto bajo.
Aum.: aumento.
P.r.: punto raso.
*…*: repetir de * a *.



Y el patrón en inglés.
Abbreviations:
M.r.: magic ring.
S.c.: single crochet.
Inc.: increase.
Sl.st.: slip stitch.
*…*: repeat from* to *


Un patrón más, un patrón sencillo y un día menos para que se acabe la cuarentena, que seguro estáis deseando que pase. Lo malo es que tengo unas cuantas muchas ideas de pinzas, a ver si me da tiempo a compartirlas todas antes de que pase😅, y es que con alguna, estoy especialmente emocionada por compartirla.




Bueno, si no da tiempo, no pasa nada, aunque el challenge pase, la compartiré igual😆.

Contadme ¿Qué váis a hacer con tantas pinzas? O bueno,  ¿con tantos proyectos mini que estamos lanzando? Hay gente haciendo clips, imanes, broches e incluso marcadores para sus labores.




Con estos mini patrones se pueden hacer muchas cosas ¿te animas a participar en el #ChallengePinzas? Recordad que al final de la cuarentena, Nati de @virreinata y yo sortearemos dos patrones, uno mío y otro de ella, a elección del ganador. Para participar, sólo tenéis que compartir públicamente la foto de vuestra pinza, o lo que sea, con nuestros patrones, mencionándonos y usando el hashtag #ChallengePinzas, muy importante.




Espero que os animéis a participar, que os gusten todos estos patrones que estamos lanzando para que se os haga más liviano el encierro, y por supuesto, si compartís se agradece.


¡Nos leemos en el próximo post!

firma-blog1

1 comentario: