28.4.20

Patrón gratis: Pinza Reina roja y carta de póker #ChallengePinzas

¡Holita crocheter@s!

Hoy volvemos con un nuevo patrón para el #ChallengePinzas, y como ya os mencioné en el patrón anterior, son de la temática de Alicia en el País de las Maravillas, además compartiré con vosotros un ¡¡patrón doble!! La reina Roja y la carta de Póker.


Peeero, como siempre, primero os enseño las pinzas de nuestra Artista invitada: Cosicas Raquel y de mi compañera de reto: Virreinata.

Primero la pinza de Raquel, que como no podía ser de otra forma, es preciosa. Nos ha regalado un patrón de un preciosos zorrito, basado en el patrón del broche que hizo hace tiempo, y la razón por la que conocí sublog. Podéis ver el broche que hice aquí y si queréis tener uno de esos broches pinchar aquí y os lo envío.

Pues como véis, una maravilla, yo ya hice todos estos zorritos de varios colores ¿a que son una monada?


Raquel compartió su patrón el viernes, y este domingo pasado le tocó a mi compañera Nati. Yo creo que a Virreinata te encantan las flores tanto como a mí, así que compartió con todos nosotros un patrón de un minigirasol, precioso a la par que sencillo de hacer.


Y es que además, nada más publicar el patrón, por si había alguna duda, hizo un directo. No pude evitar entrar y tejer junto con ella y otras compañeras ganchilleras, hacer en directo un girasol. Y después de ese, hice 3 más. Y sip, como véis aún no las pegué porque casi no me quedan pinzas (¡que abran ya las tiendas!)

Y bueno, es mi turno, así que vamos con el patrón de la reina roja y la carta de póquer.

Abreviaturas:
A.m.: anillo mágico.
P.b.: punto bajo.
Aum.: aumento.
P.m.a.: punto medio alto.
P.a.: punto alto.
P.cad.: Punto cadena.
P.r.: punto raso.
P.p.: punto picot.



Y la versión en inglés, como ya es habitual.
Abbreviations (U.S. Terms):
M.r.: magic ring.
S.c.: single crochet.
Inc.: increase.
H.d.c.: half double crochet.
D.c.: double crochet.
Sl.st.: slip stitch.
P.st.: picot stitch (3 ch).

Ch.: Chain.




¿Os parecen simples y resultonas o qué? En este caso, como la carta me parecía muy, muy fácil de hacer, quise acompañarla con la Reina Roja, así tendrá sentido la carta de corazones. 



He de decir que para la reina roja me basé en la película de Tim Burton (me encantan tooodas las que él hace) y no en la peli de dibujos. Es que en esa peli, aunque la Reina sea mala, me encanta, con ese cabezón es chistosa. Así que esta Reina Roja tiene el pelo también en forma de corazón, así como los labios💓, aunque no se note mucho con la corona. 



Oh! por cierto, en la publicación de instagram subiré un vídeo de como hacer la corona, por si tenéis alguna duda, podéis ir a verlo

Y una cosa más, una seguidora de instagram, que hizo la pinza luna, le añadió una corona para que se pareciera al amigurumi. A ver, yo de entrada no hice porque ya me parecía que podía quedar un poco recargada, pero lo dejo como idea. Con el mismo patrón de la corona, podéis hacer una coronita para la luna, yo lo probaré. 😉



Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste muy mucho y que hagáis muchas Reinas Rojas y cartas, y que os unáis al reto #ChallengePinzas que ya no queda nada para que se acabe el confinamiento, y por ende, para hacer el sorteo.
Ah! Y si compartís se agradece y ¡hasta el próximo post!

firma-blog1

No hay comentarios:

Publicar un comentario