3.4.20

Patrón gratis: Pinza Llama y #ChallengePinzas

¡Hola Crocheter@s!

Estos días que llevamos de confinamiento he tejido muy mucho, por suerte la creatividad está a tope. Y de esa forma ha surgido un nuevo reto en instagram: #ChallengePinzas.


Os cuento de que va. ¿Os acordáis de las pinzas cactus? Pues resulta que entre algunas personas que ya las habéis hecho, Nati de @Virreinata le ha gustado la idea, hizo la pinza Cactus, también cogió la idea e hizo, con uno de sus preciosos arcoíris, una pinza arcoíris. Y no sólo eso, sino que también hizo una pinza Sol.

Entonces, hablando, pues surgió la idea, básicamente se le ocurrió a ella y yo que me apunto a todo, pues me encantó 😍. Así que a partir de ahora, vamos a ir haciendo un diseño cada una.


Esta vez me toca a mi, así que Nati, veo tu arcoíris y tu sol y añado una pinza llama.

Y aquí tenéis el patrón de esta llamita.

Abreviaturas:
A.m: anillo mágico.
P.b.: punto bajo.
Aum.: aumento.
P.r.: punto raso.
P.cad.: punto cadena.
*...*: repetir de * a *


También lo tenéis en Inglés.

Abbreviations:

M.r.: magic ring.
S.c.: single crochet.
Inc.: increase.
Sl.St.: slip stitch.
Ch.:chain.
*...*: Repeat from * to*


Además, para hacer este reto más interesante, en el que cada una vamos a ir compartiendo patrones, quien se una, haga los patrones, y lo más importante, que comparta la foto con el hashtag #ChallengePinzas, entrará en el sorteo de dos patrones a elegir.

El ganador del sorteo, podrá elegir un patrón de Nati y uno mío. Claramente de los que ya tenemos publicados y a la venta en nuestras respectivas tiendas.


Para que os vayáis haciendo una idea os dejo el enlace directo a la tienda de Virreinata (pinchar en los nombres) y a la de ORecuncho de Jei.

Ya he creado una carpeta de destacados en mi Instagram para ir compartiendo vuestras fotos del reto y de esa forma, no nos perdamos ninguna.


La duración vendrá determinada por las circunstancias, básicamente, lo que dure el confinamiento, o quizás un poquito más. Iremos viendo sobre la marcha, lo importante es divertirnos y tener cositas para tejer


No sabéis la ilusión que hace crear algo así, donde mi propósito inicial era compartir con vosotros, ya que así me lo pedisteis, el patrón del cactus, que es el regalo que pongo en los pedidos de los amigurumis que me hacéis. Ahora, tener un propósito mayor, como es el de crear nuevos diseños para vosotros, esto despierta la creatividad, sí o sí.

Lo que si va a pasar, es que después de este reto, voy a tener regalos para aburrir y elegir, ja ja.


Espero que os guste, que os animéis a participar, ya que con que hagáis una de nuestras pinzas, usando el hashtag #ChallengePinzas ya tenéis posibilidad de ganar ¡¡dos patrones!!

 Y si compartís para que llegue a más gente, se agradece.


¡Hasta el próximo post!
firma-blog1

No hay comentarios:

Publicar un comentario