24.4.20

Necesidades crocheteras: KurumiToys y sus patrones

¡Hola Crocheter@s!

¿Os apetece ver más necesidades crocheteras? Tengo muchas por enseñaros, así que las que son de la misma diseñadora a lo mejor van juntos en un mismo post, como pasó con el primer post de esta sección, con Terrón yClaudi.


Hoy os hablaré de dos patrones de una diseñadora que ya mencioné en el blog con otro de sus patrones. Ese patrón era el conejito Amit y su diseñadora KurumiToys.

Me encanta todo lo que hace, de hecho, es una de esas diseñadoras que no para de crearme necesidades crocheteras.




El primero de los patrones es el de Harry la rana. Y es uno de esos amigurumis que me ha enamorado, me atrevería a decir que fue amor a primera vista. Y lo que tiene más mérito de este amor es que por lo general, las ranas no me gustan mucho, hasta la fecha sólo hice una mini rana (para el gumi reto) y a Harry. Hay muchos patrones de  muchos tipos de ranas, pero ninguno como Harry, así de claro os lo digo.




Pues Harry es un patrón de pago. Sip, en esta sección no habrá sólo patrones gratis, sino también de pago. Y creerme que merece la pena cada céntimo que se paga por un patrón como éste.

Ya solamente la presentación del patrón es preciosa y además tiene fotos explicativas de los pasos más complicados. No es que sea difícil, para nada, pero bueno, las fotos siempre ayudan en el caso de que te surja alguna duda.


Y bueno, como Harry es todo un príncipe y enamora a cualquiera, pues aquí está con su corazón que también lleva corona, como él. Ay… los de la realeza son muy especiales 💖 


Así que si Harry os ha enamorado como a mí, ir corriendo a la tienda de Etsy de KurumiToys pinchando aquí o en cada uno de los nombres de Harry.



El patrón del corazón también es de KurumiToys y lo podéis encontrar totalmente gratis en su perfil de instagram. Es muy fácil de hacer y anda que no es simpático ni nada, con esa naricilla.

Mi intención era poder hacer estos dos patrones para el día de San Valentín, ya que el patrón de Harry salió por la fecha, y sí legué a hacerlos, pero no me dio tiempo a nada más ese día, ja ja. Pero bueno, son dos patrones atemporales, aunque muy bonitos para regalar en el día de los enamorados ¿a que si?


Así que resumiendo, son patrones fáciles y de lo más resultones. Y  bueno, sólo hablé de los que tejí pero todavía tiene muchos patrones que se me quedan en el tintero. Tiene más patrones que están en mi lista de pendientes, como Margarita, Yuki elmuñeco de nieve y otros que acaba de publicar y que ya compré, es un conjunto de 3 patrones que llamó "Springtime" y Hana la flor es mi favorita. Nada, lo que os digo, no hace más que crearme necesidades crocheteras.


Y me repito, tiene muchos más patrones tanto gratuitos en su blog, como a la venta en su tienda de Etsy. Os invito a curiosear y a dejaros enamorar.

**¡Oh! Y por si os preguntáis si este es un post patrocinado o algo así, no, no lo es. Realizo este tipo de publicaciones directamente desde la admiración hacia las diseñadoras. 



Espero que os haya gustado esta nueva entrega de Necesidades Crocheteras, si lo compartís se agradece y ¡nos leemos en el próximo post con las siguientes pinzas!

firma-blog1

2 comentarios: