3.6.19

Amit el conejo amigurumi

¡Muy buenas crocheter@s!


Hace relativamente poco tiempo conocí el perfil de instagram de @Kurumitoys y todo gracias a Raquel de @beehsweet que compartió conmigo una de las publicaciones de Yune, la chica que está detrás de Kurumitoys, pues la foto que me mandó fue la de Amit el conejo amable y me encantó.



Tanto fue así, que pasó a mi lista de cosas pendientes, pero prioritario, así que aquí lo está.


No hay cosa que más me guste que tejer conejitos😍🐇, el primero de los amigurumis que diseñé fue Canela, que ya la conocéis. Después una versión más pequeña, que aún no conocéis, pero a quien sí conocéis es a Chispón o Caprice, otro conejito y el mini conejito, patrón que compartí con vosotros hace poquito.


Y es que Amit tiene algo especial, no sé si serán sus coloretes, sus orejotas o todo en general, es de lo más curriño, y es que Yune diseña unos patrones preciosos y originales, así que no dejéis de visitar su blog o tienda en etsy. En este caso, Amit es un patrón gratuito, así que si os gustan mucho los conejitos, como a mi, pues no tenéis excusa.


¡Holis!


El patrón está muy bien explicado, es muy fácil de seguir y creo que con cualquier color que elijáis, quedará precioso.

Una vez hecho, Amit se ha encontrado con Tino y ha surgido la amistad entre ellos, ahora ya son casi inseparables 💖.


Espero que os haya gustado, si es así compartirlo y nos ¡leemos en el próximo post!

firma_blog1

No hay comentarios:

Publicar un comentario