6.5.20

Patrón gratis: Pinza Conejo Blanco y reloj #ChallengePinzas

¡Hola, Holita crocheter@s!

Ya ha pasado una semana más y ya tocaba nuevas pinzas para el #challengepinzas, en esta ocasión os traigo el Conejo Blanco y el reloj.


Hemos estirado más los días, es decir publicamos con menos porque esto ya está tocando a su fin, y porque tanto Nati como yo andamos también a otras cosas.

¿Cómo que a otras cosas? Pues bien, estoy intentando ponerme al día con la traducción de los patrones que ya tengo subidos a la tienda, creando finalmente la tienda en Ravelry, en la cual ya podéis hacer alguna compra, ya que subí algunos de los patrones. Y en fin, muchas ideas más que rondan mi mente y las cuales quiero poner en práctica.


Entre tantas ideas, surgen nuevas pinzas, que como ya os dije en anteriores publicaciones, tengo más pinzas diseñadas que días de confinamiento (ja ja, claramente una exageración, aunque sí que tengo alguna demás). Pero vamos, que ya tengo más o menos pensado que hacer con ellos ;)


Sin más lío vamos con la pinza que hizo @Virreinata este fin de semana, ella sigue con las florecillas, y en esta ocasión nos regaló este precioso patrón de la flor de manzanilla. Además de compartir el patrón en su instagram, también los hizo en su canal de Youtube, que está super bien explicado, así que correr a ver como se hace esta flor tan tan bonita.

Y bien, ahora toca compartir el nuevo patrón, tanto del conejo blanco, como el patrón del reloj. Pero creo que serán los últimos patrones que haga dobles, ya que sólo los hice así porque uno de ellos es tan fácil que lo podéis hacer en un abrir y cerrar de ojos.

Antes de nada, toca saber que puntos y abreviaturas vamos a usar:
A.m.: anillo mágico.
P.b.: punto bajo.
Aum.: aumento.
P.r.: punto raso.
P.a.: punto alto.
P.m.a.: punto medio alto.
P.cad.: punto cadena.
*…*: Repetir de * a *




Y los puntos y abreviaturas en inglés.
Abbreviations (U.S. Terms):
M.r.: magic ring.
S.c.: single crochet.
Inc.: increase.
Sl.st.: slip stitch.
D.c.: double crochet.
H.d.c.: half double crochet.
Ch.:Chain.
*…*: Repeat from* to *




Aquí los tenéis. No me digáis que no son fáciles de hacer😌. Después de ganchillarlo todo, toca hacer los bordados, que creo que es lo que más se os puede complicar, pero tampoco es mucho lío.Y os muestro dos conejos, uno con gafas y otro sin ellas, para hacer como más os guste.


Ya tenéis nuevos proyectitos que hacer, creo que estaréis entretenidos hasta que mi querida compañera de reto, Nati saque nuevo patrón el sábado. Como os decía arriba, estiramos un poco más las publicaciones, yo lo haré los miércoles y ella los sábados, y si tenemos a alguna artista invitada, ya veremos…




El caso es que el confinamiento está tocando a su fin, afortunadamente, en España ya podemos salir, pero en Argentina (dónde es @Virreinata) todavía tienen que estar en casa totalmente confinados. De todas formas, calculan que en breve les dejarán salir. Así que os digo, ya queda menos para participar en el sorteo, con que hagas sólo una de nuestras pinzas ya entras en el sorteo, animaros a participar.



Espero que os haya gustado, si es así y lo compartes, se agradece. Y ¡hasta el próximo post!

firma-blog1

No hay comentarios:

Publicar un comentario