12.5.20

Patrón gratis: Pinza Sombrerero Loco #ChallengePinzas

¡Hola Crocheteros!

Hoy os traigo mi último, ultimísimo patrón del #ChallengePinzas y es el patrón de la pinza Sombrerero Loco. Para cerrar el tema Alicia que a tanta gente le ha gustado.


Y como siempre, antes de presentaros el patrón, o enseño las pinzas que salieron la semana pasada. Primero la de nuestra invitada especial, la pinza Osito, creada por Karlita de @Vivir_vintage. Este patrón fue publicado en el perfil de mi querida compañera de reto @Virreinata.


¿A que son bonitos? Cuando vi los ositos que hizo Nati, me encantaron los colores que usó, las tonalidades tierra, que como sabéis nunca suelo usarlos. Sin embargo, los tenía, por que en su momento los compré y nunca los había estrenado. Y la verdad, es que viendo como quedan, creo que los voy a usar más a menudo.


Después del osito, le tocó el turno a Nati, y nos sorprendió con una abejita super bonita, y muy fácil de hacer. Yo me hice esta dos, una con colores clásicos y la otra, pues con los colores que más suelo usar, que también fueron los colores que usé para hacer la abejita de mohu.



Y ya que os enseñé las pinzas anteriores, ahora vamos con el patrón del Sombrerero loco que pone el broche final a mis pincitas.

Puntos y abreviaturas:

A.m.: anillo mágico.
P.b.: punto bajo.
Aum.: aumento.
P.a.: punto alto.
P.m.a.: punto medio alto.
P.cad.: punto cadena.
P.r.: punto raso.
*...*: repetir de * a*.


Y el patrón en inglés.

Abbreviations (U.S.Terms):

M.r.: magic ring.
s.c.: single crochet.
Inc.: increase.
D.c.: double crochet.
H.d.c.: half double crochet.
Ch.: chain.
Sl.st.: slip stitch.
*...*: repeat from * to*.


¡Y listo! Ya tenéis lista la última pinza de este reto tan peculiar que creamos entre Nati y yo y que tantas alegrías nos ha dado.


Como ya os dije al principio, con este patrón me despido, y este viernes haremos el sorteo de los patrones. Dijimos que este reto duraría lo que dura la cuarentena y en España ya estamos empezando a salir y en algunas zonas como la mía, ya podemos visitar a los familiares, empiezan a abrir tiendas y bares, así que poco a poco nos encaminamos hacia la nueva normalidad, tras la cuarentena.


Así que por esa razón, esto ya toca a su fin. Eso sí, os puedo decir que habrá alguna sorpresilla, así que estar atentos.

De momento iremos recuperando la normalidad. Muchas gracias por haber seguido el #ChallengePinzas y estar al otro lado, tejiendo con nosotras, ha sido un placer crear patrones bonitos para tejer entre todos.


No os olvidéis de compartir y ¡nos leemos en el próximo post!


firma-blog1

No hay comentarios:

Publicar un comentario