18.2.19

Mi #amorinvisible2019

¡Holis!

Esta semana ha sido San Valentín, os guste más u os guste menos, el caso es que ¿a quien no le gusta que le hagan un detallito?Pues este año para mi ha sido diferente, este año me anoté para participar en el #amorinvisible2019 organizado por @super_wooly y @amigurumistassia.




El año pasado ya organizaron uno y yo me enteré tarde, ya cuando todo el mundo estaba abriendo sus regalos, así que este año no lo dudé y me apunté. Además, tras la buena experiencia que tuve con el #amigoinvisiblecrochetero organizado por Raquel de @beehsweet pues con más razón.

El amigo invisible crochetero fue en Navidad y no lo compartí en el blog, pero lo haré próximamente, aunque ya haya pasado un par de meses, os quiero mostrar igualmente lo que regalé y lo que me regalaron y quien 😁, ju ju una muy buena experiencia, sin duda.


Pero hoy os cuento que me regalaron por el #amorinvisible y qué regalé yo, ¡que emoción! Me hizo tanta ilusión, que sin desmerecer lo que hizo mi querido informático, me encantó, y al final fue un día lleno de emociones.

Bien, pues empezamos por quien me regaló. Mi amor invisible fue Ana, de @anigatumis y mi regalito constó de una cajita y en ella había dos notitas, en una de ellas un corazoncito, como podéis ver en las fotos. Además, también había una conejita preciosa, me encantan los conejos así que fue todo un acierto Ana 😉


También hay un pequeño llaverito que tiene mi nombre y un pequeño recipiente de trapillo, yo lo llamaría bombonera, porque además vino llenito de chocolates de corazones, mmmmm... en la foto ya le faltaban unos cuantos, ju ju no me pude esperar a hacer las fotos, sorry.




Ahora viene el momento anécdota, mi regalito fue casi uno de los primeros en llegar, pero... vino a un nombre equivocado, así que quien atendió al cartero mandó el paquete de vuelta, jo... una pena, sobre todo porque a día de hoy ese paquete no fue entregado a su  dueña (mecagoen😠) el caso es que si fuera yo quien estuviera en casa, lo hubiera cogido, porque fue un error y ya, y como ya esperaba el regalito...pero no fue el caso😔.


Así que Ana, en cuanto lo supo, se puso a tejer a contra reloj, para volver a enviar el regalo y que llegara a tiempo, así que desde aquí te doy las gracias, gracias y gracias infinitas, por la paciencia, por el detalle de volver a tejer las cosas tan bonitas que me enviaste y por todo.


Además también quiero dar las gracias a Laura de @amigurumistassia y a Lidia de @super_wooly por organizarlo y por la paciencia ante los inconvenientes causados y todo, ¡muchas gracias chicas!



Y, para el final dejé mis regalitos. A mi me tocó regalar a @gallimelmas, en cuanto lo supe me puse nerviosa y todo, madre mía, ¿que le iba a regalar yo a una maestra del amigurumi?  Además gracias a su blog y a sus maravillosos post con consejos, patrones gratuitos, aprendí un montón...



Así que decidí que la mejor manera de demostrar lo que he aprendido era regalar algo diseñado por mi misma, así que así fue, le regalé dos amigurumis, uno más grande que fue el Oso florentino, o Tino para los amigos (patrón que podéis encontrar aquí) y el otro fue mi querida frida chinita de la suerte, patrón que diseñé para hacer una colaboración con Cosicas Raquel, seguro que la recordáis😉.


¡Qué nervios!

¡Qué nervios pasé el día de San Valentín! Mientras veía sus Stories en Instagram, para ver su reacción en directo, esperando que le gustaran mis amigurumis, y al final...¿sabéis que? ¡¡Le encantaron!! A mi que me gusta casi más regalar que que me regalen...pues fue mi regalo, además del regalazo que me hizo Ana, eso por descontado.


Disfruté muy mucho de este #amorinvisible2019, deseando anotarme el año que viene si vuelve a haber.

Espero que os haya gustado este post, si es así compartirlo y si vosostros también participasteis y queréis compartir vuestras opiniones sobre el intercambio, la zona de comentarios es toooda vuestra.

¡Hasta el próximo post!

firma_blog1

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Jenny por compartir tu arte desde este blog.
    Difícil tejer un detalle para quien tiene tus manos y tu creatividad, me alegra que te haya gustado, aunque sé que tengo mucho que mejorar.
    Te deseo todo lo bueno y sobre todo un montón de buenas ideas para tejer, yo seguiré tus pasos para continuar aprendiendo. Besitos guapa!!
    Ana��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana!! A mi también me queda mucho por aprender, pero poquito a poquito que así se hace un muchito, ja ja. Encantada de poder conocerte y haber recibido parte de tu trabajo, lo guardaré con mucho cariño. Besiños!

      Eliminar