Hace un tiempo Raquel de Cosicas Raquel, me propuso una colaboración y ¿qué creéis que dije? Pues un SI como una casa inmediatamente y poco más tarde, surgió esta Frida- Chinita de la suerte.
Gracias a un comentario que me dejó en una foto de Instagram se me encendió la bombilla, ella me dijo que mis Happy pills le recordaba a los chinitos de la suerte, así que investigué (porque no tenía ni idea de lo que me hablaba 🙈) y me propuse amigurumizarlo, pero como Raquel comparte el mismo amor por la imagen de Frida que yo, pues ¡más claro agua!
De hecho os voy a enseñar una cosa que no tenía pensado sacar a la luz, pero eso de la vergüenza ya la he perdido y este fue el doodle que hice en el bus en el momento en que me surgió la idea.
...No me lo toméis en cuenta, estaba en el bus...
Y bueno, como todo en esta vida lleva su tiempo, aún a pesar de tener el boceto no tenía muy claro cómo iba a hacer a esta Frida amigurumi, sabía que quería hacerle pelo pero no sabía como, así que tuve que esperar a que se me volviera a encender la bombilla y tal, así que bueno, creo que mereció la pena esperar a que surgiera para que saliera la frida-chinita curriña que véis en las fotos.
El patrón gratuíto lo podéis encontrar en el blog de Cosicas Raquel o pinchando en cualquier foto de este post te va a redirigir a su blog.
Espero que os haya gustado, si es así compartirlo y quiero ver fotos de todas las fridas-chinitas amigurumis que hagáis, ya sabéis etiquetándo a @cosicasraquel o @orecunchodejei .
Si también estáis interesados en hacer una colaboración con Raquel en su blog podéis encontrar la información, yo os animo 😉
¡Hasta el próximo post!
Muy bonita gracias por compartir
ResponderEliminarDe nada!! Espero ver una hecha por ti!! ;)
Eliminarawww que chiquititas!! recuerdo vagamente que hace muchos años estuvieron de moda aquí en México esos chinitos y creo, creeeeeo decían que si te te caía uno es porque tu deseo se iba a cumplir, algo así, ya tiene aaaaños esa moda, muchas gracias Jenny es hermosa!!
ResponderEliminarQué curioso! La verdad es que no tenía ni idea de la historia de los chinitos, sólo que me me gustó cuando los ví e hice mi versión amigurumizada, espero que hagas alguna y me enseñes el resultado ;)
EliminarSiempre debemos tener en nuestra mente que todo saldrá bien y actuar con positividad, para que nuestra vibración nos atraiga todo lo que deseamos; por ello recomiendo poseer unso amuletos de la suerte.
ResponderEliminar