6.12.16

12+4.0=16 Noviembre

¡Muy buenas!

Ya casi no queda nada para acabar el reto 12+4.0=16 de Flor de Mums and kids y no sé yo si habré cumplido con las condiciones del reto, porque fotos en blanco y negro en esta ocasión casi no hubo, ya sabéis que en el anterior reto si que hubo y muchas, pero esta vez... la mayoría de las fotos pedían que fuesen en color, así que sorry Flor, aunque aún queda diciembre...¿que pasará?

Noviembre ha sido un mes de muchas fotos, la mayoría hechas con el móvil, para que nos vamos a engañar, la mayoría de las veces es más cómodo, sobre todo cuando sales de casa a sacar al perro de paseo y quieres sacar una foto, es ese momento en el que echas de menos la reflex, pero te tienes que apañar porque quieres la foto, ahí es cuando me planteo en salir de paseo con la cámara...


La primera de las fotos es un avance de las fotos que podréis ver en breve en un post sobre el reto personal que me propuse el mes pasado en el post "5 fotos que me gustaría hacer este otoño", en el que habrá muchas hojas, ahí lo dejo 😉


El año pasado os dejé una foto del dinoseto que hay en Vigo, podéis verlo aquí. Este seto tiene su gracia y es que ha ido evolucionando, después de un tiempo el dinoseto puso un huevo, y este mes por casualidad pasé por la zona y ví que ya nació el dinosetito, ja ja ja, no tiene precio este seto.


Dejando ya el famoso dinoseto de lado, este mes me hice con el libro más deseado, el mundo de pica pau, lo había puesto dos años seguidos en mi wishlist de cumple y no hubo manera de que cayera en mis manos, así que empecé a mirar si lo vendían en más sitios, me había decidido a comprarlo en duduá, hasta que vi por última vez en la casa del libro y comprobé que porfin lo vendían allí, así que en cuanto tuve la oportunidad me pasé por la tienda, lo encargué y ya está en mis manos, creo que no voy a dejar de tejer amigurumis hasta que los haga todos.










Y para acabar, os dejo un de mis doodles favoritos del #retocreativo de having fun del que os hablé en el anterior post, en el que os comenté de que iba el reto y podéis ver como ha quedado la agenda en noviembre o podéis ver todos los doodles en mi instagram, que además de los doodles del mes de noviembre continuo con el reto en diciembre, no os los perdáis.

Bueno, este ha sido mi mes de noviembre, si queréis ver como ha sido el de los demás participantes podéis pinchar en el siguiente banner:

https://mumsandkidsmadrid.com/2016/12/15/124-016-noviembre-november/

Espero que os haya gustado, si comentáis o compartís os lo agradezco y ¡nos leemos en el próximo post!


postimage

2 comentarios:

  1. Jenny,
    muy buenas tus fotos! me ha encantado el Dinoseto!! lo recuerdo del año pasado!!!jejejej
    espero ya la ultima cita del calendario!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! El dinoseto es difícil de olvidar ja ja ja. Nos llemos en la íltima cita del calendario! Un besiño!!

      Eliminar