2.12.16

Reto #hfdoodling de noviembre

¡Holi!


Los que me seguís por instagram sabéis que he estado compartiendo doodles (garabatos en inglés) todo el mes porque he participado en el reto creativo de #hfdoodling del blog y tienda Having fun, y cómo sabéis he estado haciendo estos doodles en mi agenda, así que hoy vamos a ver como ha quedado este mes.

Para los que no lo sepáis, he estado decorando la agenda con doodles desde hace ya unos meses, podéis ver algunas fotos en el blog con la etiqueta de PlannerAddict, así que en lugar de hacer este reto en una libreta aparte o en una hoja, los hice en mi querida agenda Mr. Wonderful y ya que no se pueden ver todos los doodles juntos, he preparado este post.



Ya sé que no soy la mejor dibujando pero cada vez me gusta más así que le pongo más esmero para que salgan más chulos.




Bueno ¿que os ha parecido? A mi hay dibujitos que me gustan mucho y otros no tanto, pero bueno, eso también tiene que ver un poco con la inspiración de cada día. A parte de eso, me ha encantado compartir día a día cada doodle, así que como Cristina ha preparado otro para diciembre, continúo compartiendo dibujos en instagram. Además también hizo un reto muy parecido para los peques de la casa pero a modo de calendario de adviento muy chulo.

Si os ha gustado la idea aun estáis a tiempo de ir haciendo dibujitos, aunque no es necesario compartirlo cada día en las redes sociales, eso ya es a elección propia.

Espero que os haya gustado, si es así compartilo y si queréis ver cada dibujo con más detalle pasaros por mi instagram o pinterest.
¡Nos leemos en el próximo post!


postimage

No hay comentarios:

Publicar un comentario