16.12.16

Freebies: etiquetas para regalos

¡Muy buenas!

Ya no queda nada para navidad, y me acabo de dar cuenta, aunque el martes os dejara las postales de navidad para imprimir no era consciente que ¡sólo queda una semana para noche buena! 🙈

En fin, en caso de que ya tengáis los regalos comprados, os falta lo más importante, envolverlos, para ello podéis usar estos papeles de regalo y etiquetas que hice hace ya un tiempo, pero además de esos hoy os traigo más descargables.

¿Más? Si nunca hay suficientes ¿verdad? Seguro que las adictas a los freebies y más a los imprimibles os encantarán.

He preparado 4 modelos diferentes, dos de ellos con el mensaje "con todo mi cariño" en dos colores; rosa y verde.



Además podéis descargaros unos árbolitos de navidad para anotar el nombre de la persona a quien va dirigido el regalo y de la persona quien regala, véase el típico "para" y "de" ji ji.


Y por último unas coronas de navidad, con alguna florecilla que otra, sin mesaje para que podáis escribir lo que queráis, como si queréis dejarlas en blanco. Pero quedaría mono el nombre de la persona a quien va dirigido el regalo con lettering ¿verdad? O con algún mensajito especial.


Para poder decargar estas etiquetas pinchar en el siguiente botón de descarga:

https://goo.gl/RZKOvM

Espero que os haya gustado y si es así compartirlo. Ahora toca envolver los regalitos y ponerle el toque con la etiqueta que más os guste ¡hasta el próximo post!
postimage

No hay comentarios:

Publicar un comentario