13.12.16

Freebies: 4 postales navideñas

¡Muy buenas!


Ya me he puesto en modo navidad y esta tarde he preparado 4 postales navideñas para que las podáis  descargar e imprimir y empezar a enviarlas a vuestros amigos, familiares, vuestros pen pal o lo que está más de moda últimamente, a vuestros amigos de snail mail, y que lleguen a tiempo.

Ya el año pasado os dejé en el blog una postal navideña para que pudiérais imprimirla e incluso colorearla, os la dejo aquí para que le echéis un vistazo, por si la queréis imprimir un año más, pero sino no os preocupéis porque a falta de una podéis descargaros ¡4 diferentes!


Hace ya tres años que volví a retomar la vieja costumbre de enviar postales a mis amigos por navidad, la primera la hice a mano, pero ya la segunda la diseñé en photoshop y estas no iban a ser menos, ahora que tengo más recursos digitales curriños hay que darle uso.


Una de las postales está dibujada a mano, es la de Rudolf que fue el boceto para hacer un amigurumi que pronto veréis por aquí, y cómo me gustó tanto decidí hacer una postal con él, pero la cosa no quedó ahí y ayer me descargué uno de los freebies del calendario de adviento que está haciendo the hungry jpeg, se trata de unos doodles de animales abrigaditos y navideños, así que empecé por colorear al conejo y ya el resto vino rodado.


Os juro que me rechiflaron y seguro que a vosotros os va a enamorar también, así que no lo dudéis más y correr a descargarlos, pinchar en el siguiente botón:

https://goo.gl/hNQOQp

Ahora que ya tenéis las postales más cuquis os queda la parte más personal que es escribirla y mandar los mejores deseos a vuestros seres queridos, en mi caso, a parte de la postal voy a enviar un detallito ¿que será?

¿Cuál es vuestra fravorita? ¿O no tenéis favoritas y las váis a descargar todas? Sea cual sea espero que las disfrutéis y si os ha gustado podéis ayudarme compartiendo este post.

¡Nos leemos en el próximo post!
postimage

2 comentarios: