27.12.20

Amigo invisible crochetero 2020

¡Hola crocheterxs!

Este año he vuelto a participar en el #amigoinvisiblecrochetero2020, intercambio que organiza @beehsweet. En años anteriores también participé y puedes ver los regalos que me hicieron y que hice en esta publicación



Este año Raquel empezó a organizar esto del amigo invisible en Octubre, y hasta el último día no me anoté 😅, ya que estaba un pelín ocupada con los encargos y me daba un pelín de miedo de no poder cumplir bien con los regalos. Y encima, casualidades de la vida, más cositas me surgieron, como la participación en el Handmade Christmas Factory, y que aproveché el diseño que hice para hacerle el regalo a mi amiga invisible.




Como a mi amiga no tenía peticiones específicas, sólo quería amigurumis para su bebé que viene en camino. Así que dentro del Rudy grande le metí un sonajero. 

Además de eso también le hacía ilusión una plantita, así que incluí en el regalo un cactus amigurumi con alfileres pinchados y marcadores ocultos en el tiesto. 



A mayores, unas chuches, un ovillo de color rosa, que es su color favorito y al mismo tiempo, es de mi colores favoritos para tejer amigurumis. 



Y para terminar, todos los regalos tienen que llevar una postal, a poder ser hecha a mano, que de eso va el tema del intercambio, ji ji. Pues hice un árbol de navidad con restos de hilos de color verde, y después bolas y una estrellita para coronarlo.



Y ahora vamos con lo que me regalaron. ¡Fue un regalazo! Ya te lo adelanto.

De entrada, una cajita de plástico con cactus, monísima. Una tarjeta con mi nombre y mi logo Mint, y también una cartita muy chuli.




Unas chuches ricas. Unas bolsitas con botones, ojos y narices de seguridad. Una latita con marcadores y... ahora vienen los amigurumis.







¡Oh! También un ovillo mint 😍 Un cupcake unicornio, ¡adorable! Un cactus y una muñeca Frida absolutamente preciosa.





Y es que he de decir que Daniella quiso complacer todas las peticiones o sugerencias de regalos, y fue genial. Me he enamorado de la muñeca Frida, está super bien tejida, como todo, por supuesto. Pero Frida... es especial, tanto que ya tengo el patrón en mi carrito de Etsy.🙊





Desde aquí, Daniella quiero darte las gracias por todos los regalos ¡Han sido increíbles!🤩




¿Son geniales estos regalos o son geniales? Una vez más, me ha encantado participar en este intercambio del amigo invisible crochetero. ¡Gracias Raquel!

Y cuéntame ¿tú has participado? ¿o te animas  a participar? Y ya si te apetece cotillear, puedes echar un vistazo al hashtag #amigoinvisiblecrochetero2020

¡Nos leemos en el próximo post!

firma-blog1

No hay comentarios:

Publicar un comentario