15.11.20

Handmade Christmas Factory! Soy Handmaker

¡Hola Crocheterxs!

Tengo el placer de anunciaros que soy handmaker en el Handmade Christmas Factory 🥳🙌 Sip, es todo un orgullo formar parte del grupo de talleres que organiza el Handmade home para estas Navidades.

¿Sabes qué es? Seguramente lo del Handmade Festival te suene más. Es un festival anual que desde hace 10 años se celebra en Barcelona, pero han decidido reinventarse y llegar a cualquier lugar del Planteta, debido a que ahora es un festival online.



En este festival podrás asistir a 25 talleres únicos y exclusivos para que estas navidades🎄 las hagas más tuyas que nunca.

Y es que tengo el privilegio de formar parte de un grupo de artistas increíble entre los que se encuentran: 

@mumkoa, @resposterito_busca_esposo, @mysweetvalentine_, @nicepartyblog, @lauraalgarra, @tresxics, @andoliandospain, @lauritabalboa, @mamaquillatejidos, @feelwood_bcn, @anaquinosdepapel, @north.knitter, @labustudiobcn, @artbychela, @anticandchic, @santapazienzia, @tejiendo_raices, @oliviasproject, @wara.diseño, @sonrisasdepapel.es, @knittingtheskyline, @maowdesign, @diegopastisserie, @ers_una_caca

¿A que pinta bien? 



Pues entre muchos proyectos, yo te voy a enseñar a tejer al pequeño Rudy amigurumi. Espero que te guste muy mucho, porque además también podrás tejer una versión grande de Rudy.



Y sobre el Festival... Te cuento que además de mi propuesta amigurumi, también tendrás otros talleres de ganchillo, scrap, stop motion, macramé, bordado, repostería y muchas más cosas. ¡Va a ser increíble! TE invito a que pases por los perfiles de instagram de mis compañeros.🤗


Te puedes registrar gratis y tendrás acceso a 3 talleres. El primero de los talleres será el de bienvenida y tendrás acceso de forma inmediata, y después, durante el festival que será los días 4, 5, 6, 7 y 8 de Diciembre te mandarán el acceso a 2 talleres gratis SORPRESA y que podrás ver hasta el 24/12. 

Pero si tú quieres tener acceso a todo el contenido, también puedes comprar la entrada por el precio especial de 19.90€ + imp. hasta el día del festival (4/12), después subirá de precio. Y podrás ver todo el contenido durante 9 meses.

¿Quieres tu taller gratis o tu entrada? Pincha en el siguiente botón:




Espero que os guste mi propuesta y quieras tejerla junto a mi, y a todos los artistas del festival. No te olvides de compartir y ¡Hasta el próximo post!


firma-blog1

No hay comentarios:

Publicar un comentario