21.12.20

Patrón gratis: Pinza muérdago

¡Hola crocheterxs!

Hoy te traigo un nuevo patrón gratis y ¡vuelvo con el tema pinzas! ¿tenías ganas de hacer nuevas pinzas? Si la respuesta es afirmativa, aquí tienes la pinza muérdago.



Yo también tenía ganas, la verdad. Me encanta diseñarlas y es el detalle que mando con los pedidos que normalmente, y si tengo tiempo, personalizo. Por ejemplo, esta semana envié un pedido de un sonajero león e hice la pinza a juego.

También te aviso de que no formará parte de ningún reto, simplemente me he puesto un pelín navideña y quise hacer estas pincitas (te adelanto ha habrá otro modelo), para vuestros pedidos de Navidad o para vuestros regalines.

Y bien, no me entretengo más y vamos con los puntos y abreviaturas del patrón en español:

P.cad.: punto cadena.
A.m.: anillo mágico 
P.b.: punto bajo

Y aquí tienes el patrón de la pinza muérdago:



El patrón y las abreviaturas en inglés (U.S. terms):



Y como ahora también tengo un canal de YouTube, pues he preparado un videíto corto para que veas en caso de que tengas alguna duda o bien, te apetezca seguir el video en lugar del patrón escrito.





Espero que te haya gustado, si es así no te olvides de compartir y por supuesto mencionarme en las redes sociales para que pueda ver tu pincita y compartirla.



¡Nos leemos en el siguiente post!
firma-blog1

No hay comentarios:

Publicar un comentario