29.4.19

Novedades en mi tienda ETSY y OFERTA

¡Holis!

Esta semana por fin me he decidido a escribir sobre las novedades en mi tienda de Etsy de los últimos meses, y es que hasta que juntara unas cuantas no quería publicar este post, sobre todo para no atosigar con los artículos nuevos, pero le ha llegado el día 😊


Vamos con las novedades:

El primero del que quiero hablaros es de Florentino, el oso-ciervo. Y es que este osito es tan tan fan de Rudolf que quiso tener unos cuernitos, y le quedan chulísimos, es un osito especial que está deseando que lo tejas, ya que tienes disponible el patrón en Etsy, pinchando aquí o en la foto. Pero además, siempre tengo en cuenta a quien no sabe tejer, así que tienes disponible el Oso Florentino bajo pedido y te lo tejo yo.



Al mismo tiempo, he puesto a la venta también bajo pedido, a Frida chinita de la suerte, que os recuerdo que salió de una colaboración con Raquel, de Cosicas Raquel, y tenéis disponible el patrón aquí.




Al final, por fin subí el patrón de Chispón, y de momento no lo tengo bajo pedido, pero pronto estará disponible y en vario colores a elegir, para que os situéis, es el hermano pequeño de Canela, que también estará de oferta.




Y el último en llegar a la tienda, es el Sombrerero Loco, ya sabéis que es la versión mini amigurumi, que además de poder haceros con el patrón de él solo, ya que algunos tenéis a Alicia y el conejo blanco, podréis haceros con el pack de los tres. 



Este pack contiene dos pdf, uno con el patrón de Alicia y el conejo blanco, y el otro con el patrón de el Sombrerero Loco.Y obviamente, con el pack de los dos patrones, sale mejor de precio.




Y sobre la OFERTA, es del 15% en toda la tienda. ¿porqué? Pues porque me apetecía, porque sí, así que si alguno de vosotros tenías ahí la duda, o estabais esperando a alguna oferta, aquí está, y durará desde este Lunes 29-04 al 06-05. Una semanita, así que aprovechad.

Os espero por la tienda, si os ha gustado el post, compartirlo, a cuanta más gente llegue mejor y eso se agradece y ¡nos leemos en el próximo post!

firma_blog1

No hay comentarios:

Publicar un comentario