1.4.19

Freebies: Calendario Abril 2019

¡Holita!

Que rápido ha pasado la semana, y el mes diría yo, tanto que ya es día 1 y en O Recuncho de Jei ya estamos listos para empezar el mes con energía y alegría, sobre todo esto último.





Digo esto, porque aunque en Abril el tiempo suele ser revuelto, nos da igual y teñimos el calendario de muchos colores y alegres. 

En esta ocasión he querido cambiar los formatos habituales de calendarios para hacerlos más funcionales. De esta manera, en el calendario para imprimir tenemos una zona para los proyectos ganchilleros o no ganchilleros del mes. No sé si os pasa a vosotras, que algunas veces dices, voy a tejer esto, aquello y lo otro, y cuando acabas lo que estabas tejiendo, al final no te acuerdas de lo que iba a ser el próximo proyecto 😅. Pues precisamente para eso hice este apartado para este mes, o para anotar lo que os apetezca.


También cambié el formato para el fondo de pantalla, de esta forma, además de disfrutar de un fondo de pantalla mensual podrás mantener ordenados los iconos del escritorio en diferentes zonas. Esta versión igual puede cambiar más adelante, pero de entrada, a ver si os gusta.


Y el fondo del móvil, simplemente, como de momento como no tiene más funcionalidad que hacer bonito, pues siguiendo la temática del mes, tenemos este calendario.

Si quieres estos calendarios pincha en el siguiente botón y consíguelos gratis:


Y si os han gustado, no os lo quedéis sólo para vosotros y compartir 😉 ¡Nos leemos en el próximo post!
firma_blog1

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por los calendarios, me encantan y tienes razón son muy prácticos y nos ayudan a estar organizadas. Besos!!

    ResponderEliminar