13.4.18

Novedades en el mundo amigurumi animal



¡Holita!

¡Aquí llega Jenny, la desaparecida! Hoy vamos a ver las novedades del mundo amigurumi animal.


Sé que no estoy siendo muy constante en esto del blog pero tengo excusa, mejor dicho excusas...y una de ellas y la más importante es que la creatividad no me deja descansar y no hago más que crear nuevo amigurumis, que eso es bueno por una parte, pero por otra vuelve a aumentar la lista de cositas para enseñar en lugar de ir publicando a medida que lo hago. Así que de momento no le saco mucho provecho.



Este mes anterior he estado muy liada en el mundo 1.0 y además he recibido un par de encargos, si me seguís por las redes sociales sabréis que se trata de dos conejitos, uno de ellos es chispón y otro es un hermanito de Canela, que aprovechando la ocasión os recuerdo que podéis haceros con el patrón aquí o encargar uno en este enlace.






Al margen de este momento vendedora...estos chiquitines se fueron con dos bebés adorables y como fueron un encargo de la misma persona, la combinación de colores para no complicarse la vida es la misma y ¡¡¡me rechifla!!! Mostaza y mint y además me pidió que pusiera el nombre de los niños en los conejitos así que el pequeño se llama Iago y el grande Antón.




Además de estos encargos 1.0 tuve un encargo a través de etsy de unas ballenitas muy lindas que seguro vistéis por las redes, pero por si las moscas os pongo por aquí unas fotiños. 




Estas ballenitas se fueron para Italia😁, y a parte de las que me encargó también compró unas ballenitas rudolf ¿os acordáis de ellas? Podéis verlas aquí. Y lo mejor de todo es que esta chica me escribió mis primeras reviews en la tienda y estoy super emocionada 😍😍

No sabéis lo mucho que me emociona todas estas cosas aunque a muchos os pueda parecer una chorradita, pero es que mola tanto ver como a los compradores les gusta tu trabajo...


Bueno, hasta aquí las últimas novedades en el mundo amigurumi animal, prontito recibiréis más noticias mias, ja ja en realidad lo que quiero decir es lo mismo de siempre, espero que os haya gustado, si es así ayudaría mucho que lo compartiérais y ¡nos leemos en el próximo post!




postimage

4 comentarios:

  1. Pues no es para menos, siempre es muy emocionante y significativo recibir comentarios positivos de las personas que siguen tan de cerca tu trabajo como son los compradores. Claro que recuerdo tus ballenas y tu fiebre ballenil, si así se puede decir, jeje. Y los conejos son preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja muchas gracias Ana!! Sip fiebre ballenil, pero creo que no se me pasó de todo... aunque la substituí parcialmente por los unicornios!
      Besiñoss

      Eliminar
  2. Felicidades por esas primeras reseñas en la tienda! Los conejitos son un amor!

    ResponderEliminar