24.3.18

Patrón gratis: Conejo amigurumi miniatura

¡Holi crocheteras!

Si lleváis un tiempo siguiendo mi blog sabréis que me encantan las miniaturas así que hoy toca compartir con vosotros un patrón super fácil y muy rápido de hacer ya que es mini...el patrón es de un conejo amigurumi en miniatura.


Sé que algunos pensaréis que se me ha ido la olla con estas cosas, primero los complementos para amigurumis, ahora hasta les tengo bolsitos y peluches, como es el caso de este patrón. Pero no, no se me ha ido la olla, es sólo que me pirran las miniaturas, cuanto más mini es algo más riquiño me parece.



Aunque la cosa no ha quedado ahí, entre ayer y hoy hice unos cojines y una mantita para mis amigurumis más dormilones, que en breves veréis, pero de momento sólo podéis verlas en estas fotos.


En este caso, este conejo amigurumi en miniatura es atrezo para las fotos, para hacerle compañía a mis amigurumis, pero también se puede hacer un llaverito con él o un colgante para el móvil...aunque si sois tan frikis como yo pues para vuestras casitas de muñecas o para esas muñecas tipo blythe que he visto que le hacen un montón de miniaturas.



Bueno, no me enrollo más y vamos con el patrón.

Abreviaturas:
P.cad. = punto cadena.
P.b. = punto bajo.
P.r. = punto raso.
M.p.a. = medio punto alto.
P.a.= punto alto.

Cuerpo del conejo:
Vuelta 1: Haced una cadena de 7 p.cad. A partir del segundo punto desde la aguja haced 6 p.b., seguid la labor por el otro lado y haced otros 6 p.b.(total 12 p.b.)
Ahora seguir en tejiendo en círculo como un amigurumi corriente.
Vuelta 2 - 7: un p.b. en cada punto de la vuelta anterior.
Rellenad un poco y cerrad el cuepo del amigurumi cosiendo con le hebra desde el último punto.

Orejas x2:
Haced una cadeneta de 5 p.cad. a partir del segundo punto desde la aguja haced la siguiente convinación: 1 p.r., 1 p.b., 1 m.p.a. 5 p.a. (en el último punto de la cadena) seguid por el otro lado, 1 m.p.a., 1 p.b. y 1 p.r.

Cosed las orejas hacia un lado o como más os apetezca, y cosed los ojos entre las vueltas 3 y 4. Finalmente cosed la nariz entre las vueltas 4 y 5.



Ahora que ya tenéis vuestro conejo amigurumi en miniatura ¿que os gustaría hacer con él? ¿En que lo convertiríais? ¿En atrezo? o quizás... ¿ tenéis una de esas muñecas blythe que mencioné?


¿Os gustan los bolsitos que véis en las fotos? Si es que si, ya véis que este pequeñín coge en cualquiera de los dos, podéis dejadme una un comentario con cual os gusta más para un futuro post, por ejemplo. Además me gustaría saber si vosotros sois de minis amigurumis como yo o sois más de maxi amigurumis, por saber si os interesan este tipo de patrones, contadme, quiero conoceros un poco más.


Bueno, espero que os haya gustado, si así es no dudéis en compartirlo y ¡hasta el próximo post!

postimage

2 comentarios: