28.4.18

Novedades etsy: de unicornios, cactus, star wars y más

¡Holita!

Me he pasado la tarde haciendo fotos, editando y subiendo artículos a la tienda, y es que me dedico a hacer amigurumis sin parar y se acumulan, hasta tengo lista de espera para que pasen a hacer sesiones de fotos y todo, ja ja ja. Si que tengo un montón de cosas entre manos y hay que liberarlas, así que el post de hoy va de liberar esa lista y contaros las novedades que hay en etsy, entre las novedades se encuentran unicornios, sonajeros y los personajes de Star Wars amigurumi.

https://www.etsy.com/es/listing/587156000/star-wars-main-characters-amigurumiluke?ref=shop_home_active_5

No sólo os voy a comentar lo que he estado subiendo hoy sino lo que he ido subiendo a lo largo de las pasadas semanas y no os lo he contado, para empezar... los personajes de Star Wars, personalmente me encantan como han quedado y eso que me llevó la tira de tiempo hacerlos para que siendo tan pequeñines fueran lo más "realistas" posible, así que ahí los tenéis.

https://www.etsy.com/es/listing/587156000/star-wars-main-characters-amigurumiluke?ref=shop_home_active_5

Si os interesan los he puesto a la venta en pack e individuales, bajo pedido, para poder tener siempre a estos personajes de referencia. Eso si, no esperéis a los nuevos personajes, me gustan más los clásicos como: Leia, Han Solo, Luke y Yoda (que más riquiño no podía ser, ja ja )

https://www.etsy.com/es/listing/587156000/star-wars-main-characters-amigurumiluke?ref=shop_home_active_5

Quitando el momento fan art, volvemos con los unicornios... seeee... creo que es lo que más os gusta y a mi también, no nos vamos a engañar, así que mi primer sonajero amigurumi no podía ser otro que un unicornio. Y he actualizado el anuncio del unicornio de vibemai para ponerlo bajo pedido y me he creado una carta de colores con los hilos que tengo disponibles para que podáis elegir vuestro favorito.

https://www.etsy.com/es/listing/607439525/sonajero-uncornio-amigurumi-amigurumi?ref=shop_home_active_4

https://www.etsy.com/es/listing/576226979/pre-order-bajo-pedido-unicornio?ref=shop_home_active_12
https://www.etsy.com/es/listing/576226979/pre-order-bajo-pedido-unicornio?ref=shop_home_active_12

Y siguiendo con los sonajeros, a las cactus lovers os encantará, así que si en breve esperáis el naciemiento de un bebé haceros con él, más adorable no puede ser 😉

https://www.etsy.com/es/listing/596801666/sonajero-cactus-amigurumicactus?ref=shop_home_active_2

Otro amigurumi que forma parte de la tienda es un osito blanco, el patrón que utilicé es de Len  Lên Lèn Len, creo que es vietnamita, pero no os recomiendo traducirlo con google traductor, ya que el patrón se sigue muy bien. El caso es que si lo traducís os podéis echar unas risas... probadlo y contadme 😅

https://www.etsy.com/es/listing/596838002/oso-amigurumi-amigurumi-bear-crochet?ref=shop_home_active_1

Y por último... hacía siglos que tenía un amigurumi empezado, una especie de tiestito pero no me convenció para lo que lo iba a usar, y ya os digo, después de estar cerca de un año aparcado en la mesita y sin saber que hacer con él, se me encendió la bombilla y lo convertí en una tacita amigurumi.

https://www.etsy.com/es/listing/501832537/llavero-taza-amigurumi-taza?ref=shop_home_active_19

Hasta aquí la actualización de la tienda (en breve habrá otra) creo que no me dejo nada en el tintero, espero que os gusten las nuevas incorporaciones, si es así compartirlo y ¡Hasta el próximo post!

firma_blog1

No hay comentarios:

Publicar un comentario