2.3.18

Erizo amigurumi

¡Hooolita!


Hoy es día de desmpolvar fotos y enseñar uno de los amigurumis que tenía muy muchas ganas de tejer, de hecho hice dos intentos y el segundo es cuando salió, ¿queréis saber de que hablo? Pues del erizo amigurumi más mono del mundo.

Sip, para mi todos los amigurumis que hago son los más monos del mundo, aunque soy muy crítica con los fallos y este amigurumi los tiene.


La primera vez que lo intenté hacer con dos tipos de agujas de diferentes tamaños como dice Crochet stitch witch en el patrón, no me salió de hecho me frustré y lo dejé hasta unos meses más tarde que descubrí a Cosicas Raquel (y si hace bastante tiempo que tengo este erizo tejido) y descubrí que tenía la traducción del patrón que podéis encontrar aquí.

No es que no entendiera el patrón en inglés pero cuando se te cruza un patrón, si te lo dan traducido pues es una ayuda para desbloquearte. Eso y hacerlo todo con la misma aguja, con mi favorita de siempre eso también ayudó.



En la traducción del patrón Raquel recomienda ver el video del patrón original y fui de lista y pasé del patrón así que cometí un error en el cambio de color, cuando empieza la carita del erizo cogí una de las hebras traseras en vez de cogerlas cómo se explica en el video y se nota que está mal... pero después de acabarlo, hacerle las fotos y darme cuenta que estaba mal, pues que quieres que te diga, no me apetece deshacerlo porque está igual de mono y cómo es para mi... pues así se queda.




Cómo podéis en las fotos ver tiene un amigo erizo en casa, así que no está sólo, este erizo lo hice lo más parecido al de charuca con los conocimientos que tenía entonces, me encantó el que hizo Anothha, podéis verlo en este post del blog de Charuca y cómo no venden el patrón ni nada, hace ya casi 3 años se me antojó hacer uno que vistéis en muchas fotos con la agenda y si queréis saber cómo lo hice hacérmelo saber en los comentarios y os lo cuento en otro post.


Y bueno, espero que os haya gustado este post, si es así compartirlo y si queréis saber más sobre el otro erizo dejarme un comentario ¡hasta el próximo post!


postimage

7 comentarios:

  1. El erizo es precioso y se ve que se lleva muy bien con su amiguito, jeje, a mi sí me encantaría saber cómo lo has hecho para hacerle uno a mi hermana porque le encantan. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja gracias! Pues os contaré como lo hice en otro post. Besiños

      Eliminar
  2. Son tan bonitos que me voy a hacer uno ya

    ResponderEliminar
  3. Sí, por favor, patrón del erizo de Charuca ya! Genial idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja, ok, es una versión que hice hace mucho tiempo, pero os la contaré en otro post! Gracias por comentar, besiños

      Eliminar
  4. Hermosos!!!! Hace rato que veo en tu blog al erizo de Charuca y es bellísimo!

    ResponderEliminar