28.2.18

CAL #2retomisteriosoamigurumistassia

¡Buenaaas!


Ha llegado el día de compartir mi experiencia con el #2retomisteriosoamigurumistassia sip es un hastag muy largo, pero comprende un CAL (crochet along) misterioso muy muy interesante. Quédate y descúbrelo.

El reto misterioso lo ha organizado AmigurumisTassia, quedaros por su cuenta de Instagram o Facebook porque merece la pena, sobre todo por estos retos misteriosos.



Este reto ha sido el segundo pero el primero al que me he anotado ¿y de que va? Pues todos los lunes publicaba una parte del patrón en Instagram con las explicaciones y los colores que debías usar para cada pieza, en realidad no eran los colores exactos sino que te daba una orientación y tu los elegías.



La verdad es que el misterio se ha mantenido hasta el final, porque a finales de la semana pasada daba la última pista y una vez hecha esa parte ni de coña descubrí el misterio hasta que por fin lo publicó este lunes.


Y no, al parecer no era tan difícil de descifrar pero los zapatitos me despistaron un montón, de hecho cuando anunció que se iba a acabar el reto estaba perdidísima, por un momento pensé que sería un gato, pero claro ¿con 4 orejas? Así que me pareció imposible viendo que crecía la cosa con los zapatos y además uno diferente al otro😱 así que hasta que se descubrió el pastel, ni pajolera idea de que trataba.



Ahora que lo sé y los monté me parecen los gatos mas adorables de mundo, juzgad vosotros mismos por las fotos, además le di formita a las orejas y es que son 😍😍😍



En la elección de colores tenía yo mis dudas, no sabía si iban a quedar bien en conjunto pero es que una vez que todo cobra forma se despejaron todas mis dudas y me parece que la elección de colores estuvo muy acertada ¿vosotros que opinás?



¿Os ha gustado este reto misterioso? Pues aún estáis a tiempo de poder hacer estos adorables gatitos eso sí ahora el reto ya no tiene misterio, así que será menos divertido pero igual de interesante ¿os animáis a tejerlos? Tenéis toda la información en el Instagram de AmigurumisTassia.

Espero que os haya gustado, os animéis a tejer a estos gatitos y de paso compartáis esta publicación que siempre ayuda 😉 ¡hasta el próximo post!

postimage

No hay comentarios:

Publicar un comentario