15.7.16

Patrón Piña Amigurumi

¡Muy buenas!


Para terminar la semana y después de ponerme nostágica en el post del  martes hoy vamos a hacer ¡Piñas Amigurumi! Con lo que me gustan los amigurumis, las piñas y hacer nuevos patrones aunque sean un pelín sencillos, me gusta experimentar con el ganchillo y esto es lo que ha salido.




Esta semana, el blog knitting is cool ha creado en instagram el hashtag #piñaknitting y nos ha animado a subir las piñas que tejamos, en mi caso hice una mini piña que ya he compartido en Instagram, pero ya que estoy con esto de las piñas me he animado a publicar este patrón de piña amigurumi antes de que acabe la semana para aquellos que os queráis sumar a esta iniciativa ya que aunque no quede mucho tiempo esta piña se teje muy rápido así que antes de que acaba la semana lo podéis compartir.


A parte de esto, siempre podéis hacer la piña para cualquier otra ocasión, con calma, simplemente porque os guste, también puede ser un sonajero muy cuqui poniéndole dentro un cascabel o una de esas cajitas de plástico con bolitas, es una posibilidad, eso si, para hacerlo tendríais que tejer con hilo grueso, no como en mi caso, que lo tejí con una aguja del 2,5 (mi favorita).



Esta es la primera vez que preparo un patrón en pdf y es que creo que puede ser más manejable, ya que lo podéis imprimir, o descargar en cualquier dispositivo, el que más uséis y sólo os tendréis que disfrutar del proceso de tejer esta piña tan curriña ;)



Así que ya que preparé el pdf os lo dejo aquí para descargar y ¡a tejer! Espero que os guste mucho y os suméis a la iniciativa de #piñaknitting, de paso si hacéis este patrón etiquetar también la foto con el hashtag #piñaordj así lo podré ver y ya si compartís el post os lo agradecería.



https://goo.gl/HRJx0z


¡Disfrutar del finde tejeril! y ¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: