5.7.16

12+4.0=16 Junio

¡Muy buenas!

Seguimos con el reto de Flor del blog Mum's & kids Madrid y ya estamos ¡a mitad del año! Madre mía como pasa el tiempo... en fin, aquí os muestro las cuatro fotos del 12+4.0=16 de Junio.

 En el mes de junio fuimos a visitar un nuevo rinconcito de Vigo, en este caso ha sido el Cabo Estai. Desde allí hay unas vistas alucinantes, como podéis ver en esta primera foto.


Como ya os imaginaréis son las Islas Cíes, en la foto traté que no saliera reflejado tanto el sol, hice lo que pude ya que a esa hora, más o menos las 6 de la tarde, el sol pegaba bastante, así que de las que he sacado esta me ha parecido la mejor y la que mejor refleja las vistas que hay desde allí.

Además de este sitio me ha llamado un montón la atención una roca en especial, esta roca en concreto está pintada de verde y parece una lagartija ¿a que si?


La verdad es que hay que tener mucha imaginación como para ver en la forma de una roca un lagarto y pintarlo de esta forma para que los demás lo veamos igual. En la siguiente foto os muestro un detalle del ojo y en el que ha escrito un nombre, supongo que del artista que la pintó.


Y para terminar, como ya he dicho anteriormente en el blog, he estado practicando con la medición de luz puntual y de esa forma puedo captar bien el color del cielo o de las nubes tal cual las veo, como en este caso, estaba anocheciendo y las pocas nubes que había en el cielo estaban de color rosa o de una tonalidad parecida, así que en cuanto las ví cogí la cámara antes de que anocheciera del todo.


Estas son las fotos del mes de junio, espero que os hayan gustado, si es así compartirlo y además no os olvidéis de pasar por los demás blogs participantes pinchando en el siguiente banner.

https://mumsandkidsmadrid.com/2016/07/04/124-016-junio-june/


¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Jenny, me encantan tus fotos y ver como vas experimentando con la cámara!! yo deberia hacer lo mismo ejjej pero no tengo los paisajes tan maravillosos que tienes tu a mano!!!
    gracias por seguir participando!
    un bsote
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! Como suelo decir, la mejor manera de aprender es experiementar, así que por aquí sigo, y los paisajes que hay por aquí claro que ayudan ;) un besiño

      Eliminar