21.6.16

Uni el unicornio

¡Muy buenas!


Últimamente estoy tejiendo un montón, y tengo muchas cosas pendientes que enseñaros pero esta está antes ya que ya os lo había enseñado antes de que estuviera cosido a principios de mes en el reto 12+4.0=16 de Mayo.


Pues hoy os presento a Uni el unicornio, ja ja ja que original, pero es la primera vez que le pongo nombre a un amigurumi y por algo se empieza.



Hacía mucho tiempo que quería tejer un unicornio porque son super bonitos, y es que hay infinidad de modelos, pero de lo que no hay infinidad es de patrones o al menos que sean gratis, pero encontré un patrón en pinterest después de haber buscado bastante y demás ¡gratis! Está en inglés pero se entiende muy bien, lo podréis encontrar aquí.


Así que en cuanto lo vi me puse a tejerlo, la verdad es que me hubiera gustado que el pelo le hubiese quedado de otra forma, pero no tenía hilo grueso de colores así que nada, con los hilos que tengo me apañé, y no ha quedado mal  ¡me encanta! Pero no descarto en cambiarle el pelo porque el pobre parece calvo ja ja ja .


Pero bueno, a pesar de eso es una monada de amigurumi, me rechifla y además me he quitado la gusa de tejerlo. ¿Qué os ha parecido? ¿No tenéis ganas de tejerlo?

Espero que os guste Uniy si es así compartirlo ¡Nos leemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!!
    Tengo ganas de hacer un unicornio.... pero no dan las horas del dia... jejeje
    Me gusrado la informacion del patron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pequicosas!! Seguro que en cuanto tengas un hueco lo haces super rápido y super chulo ^_^

      Eliminar
  2. Que bonito!!! Me encantan los unicornios y el tuyo te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar