4.6.16

5 Cosas que no soporto

¡Muy buenas!

http://www.midulcedemelocoton.es/2016/03/5-cosas-que-odio.html

Hoy me voy a poner un poco al día con la iniciativa de Paty de Mi dulce Melocotón, ya sabéis que se trata de contar 5 Cosas sobre nosotros y con cada tema que proponga y como yo empecé un poco tarde...pues hoy os cuento las 5 cosas que no soporto.

La primera cosa que no soporto es la mentira, a mi no me gusta mentir y tampoco que me mientan. Ya sabemos que hay diferentes tipos de mentiras, que si la piadosa, que si la mentira por omisión... me da igual, prefiero la verdad por mucho que duela ya que como dice mi madre "la mentira tiene las patas muy cortas" y al final te acabas enterando de la verdad, así que casi ahorrar esa parte.


La segunda cosa que odio, aunque no tengo foto para ilustrarlo, es que me lleven la contraria, prefiero llevar yo la contraria a los demás y esto está unido un poco con lo de que me entanta llevar la razón, aunque si no la tengo, pues no pasa nada pero me cuesta reconocerlo ;p

Una cosa que no soporto profundamente y no lo puedo remediar es el tabaco, no porto el humo ni el olor, ni nada de nada, de echo me repugna bastante, incluso la foto que pondré no será del tabaco como tal, ja ja ja.


Bueno, ahora le toca a los vecinos, no tengo nada contra ellos solo contra aquellos que bajan la basura y dejan el charquito de la bolsa en el ascensor y siempre es que siempre llevan pescado y es asqueroso, además en el ascensor se mantiene el olor todo el día, puaj, en serio, que cuesta pasar una fregona.


Por último, una cosa que no soporto de las tareas de casa es planchar, no es que lo odie, pero si es la que menos me gusta, sobre todo porque el sr. informático tiene mogollón de camisas y me da una pereza...


Y bueno, hasta aquí las 5 cosas que no soporto ¿cuáles son las tuyas? ¿coindicimos en alguna? Espero que os haya gustado, si es así me gustaría que lo compartiérais y por su puesto, si queréis cotillear sobre más cosas que odien los demás blogs participantes pinchar aquí o en la primera foto.

¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Coincido prácticamente en todo. Sencillamente no plancho camisas de "informático" pero el resto no me desagrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja que suerte! Yo lo odio sobre todo en verano, con el calor que da planchar...

      Eliminar