10.6.16

12+4.0=16 Mayo

Hello!

Bueno, esta semana he estado desaparecida pero bueno, he sacado un ratito para escribir el post de hoy y seguir con el reto 12+4.0=16 que propone Flor de Mum`s and Kids Madrid.

Este mes no me ha parecido tan corto como el anterior, pero de cualquier manera os voy a mostrar lo más destacado del mes de Mayo.

La verdad que soy muy de sacarle fotos a los carteles pero aunque nunca valen la pena pero esta me encantó.

Para empezar este mes hemos ido a dar una vuelta, ya sabéis un domingo por la tarde cualquiera en el que hacía sol y fuimos a Salvaterra de Miño, un lugar super tranquilo y muy cerquita de Portugal, fuimos a dar un paseo con Freyi y había dos caminos, uno asfaltado con carril bici y tal y otro un poco más rústico, un camino de tierra con  banquitos de madera y menos concurrido, así que nos decidimos por el segundo, el que pone Illa de Fillaboa y estuvo genial.

A parte de esto, este mes he hecho algunas cosillas de ganchillo que todavía no os lo he enseñado en el blog y aprovecho y hoy os lo muestro en un par de fotos, más adelante le dedicaré un post a cada uno.


El primero es esta montañita, sabéis cuanto me gustan las montañas, de hecho hice un par de post que podéis ver aquí y aquí, pero es que a parte de esas montañitas de ganchillo me apetecía un montón hacer una más cuqui y que se pudiera mantener de pie sola, así que hice esta montañita amigurumi.

Otro amigurumi que hice este mes a ratitos es el siguiente, pero no os voy a decir que es prefiero que lo adivinéis, así que solo os dejo la foto y me lo decís en los comentarios.


Y por último no puede faltar mi Freyita, esta vez vuelve a ser una foto en blanco y negro que siempre queda mejor, es una foto cualquiera que le hice en casa. La razón de esta foto es que siempre que tengo tiempo, y me apetece, trato de entender una función de la cámara y esta vez le a tocado a la medición de la luz, más concretamente la medición puntual y que mejor para aprender algo que practicarlo, así que Freya le ha tocado ser mi modelo y así de bonita ha quedado.


No penséis que tiene cariña de aburrida o de triste, simplemente estaba en la parte alta del sofá mirándo como hacía fotos hasta que le tocó a ella ¡Que linda! Y bueno, no os olvidéis de curiosear las fotos de los demás participantes, ya sabéis, pinchar en el siguiente banner:


https://mumsandkidsmadrid.com/2016/06/04/124-016-mayo-may/


Bueno, este ha sido mi mes de Mayo, espero que os haya gustado, si es así compartirlo y espero la semana que viene volver a la normalidad con el blog ya que termino los exámenes y también espero veros el lunes con el #diymaniacas de junio, a ver si tengo tiempo a prepararlo.

¡Hasta el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Jenny, preciosas fotos!! me encanta la montaña!! qué arte!!! yo para coser soy malisima :(
    y qué pedazo d modelo tienes con Freya!!! es una teckel? porque tiene carita parecida al mio...
    besote
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! Freya no es una teckel, es un perrita mestiza y como la adoptamos no sabemos a que raza se parece más. Un besiño

      Eliminar