12.4.16

Stickers de acuarela

¡Muy buenas!

Como habéis notado últimamente en post anteriores del blog os he ido mostrando mi agenda decorada, también he hecho washitapes para imprimir y tal, y es que me encanta decorarla un poco a mi manera con dibujitos, lettering y con los imprimibles que voy haciendo, los washis que ya tengo por casa y me gustaría lanzarme con la acuarela pero como no tengo mucha práctica lo hago en una hoja a parte y luego lo recorto para hacer mis propios stickers de acuarela y así tampoco pifiarla en la agenda.




Para hacer estos últimos stickers me he inspirado en la colección de better together de Amy Tangerine, si sois scrapers seguro que no os descubro nada nuevo, pero si no lo sois os animo a que visitéis su canal de youtube ya que mola un montón, en él puedes ver sus viajes y sus respectivos "traveller's notebook", cómo decora su agenda o cómo hace con acuarela las frases motivadoras que publica en Instagram cada lunes. 




A parte de esto, como decía, me puse a practicar algunas formas y un poco de lettering ya que compré un pincel nuevo que creo que es muchísimo mejor que los que tenía y la verdad es que no me va mal.


Después de repetir unas cuantas veces el mismo con colores diferentes, lo dejé secar y con mucha paciencia lo recorté todo, incluso le hice un sobrecito para poner todos los recortes y que no se me pierdan pudiendo llevarlos en el bolsillito que hay al final de la agenda sin problema.




Bueno, estos son mis stickers, espero que os sirva de inspiración para haceros vuestros propios stickers y si os ha gustado no os olvidéis de comentar o compartir.

¡Nos leemos en el próximo post!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Qué bonitos!!! Me recuerdan a cuando trabaja en un jardin de infantes y decoraba con acuarelas los cuadernos de los niños
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos están,Jenny,cuánto color!! Me han gustado mucho :)

    ResponderEliminar