26.4.16

Patrón: Mini lacitos

¡Buenas!


Hoy empezamos la semana con un patrón muy sencillito, últimamente sabéis que me encanta decorar la agenda y ya la habéis visto en muchas ocasiones en el blog, en esas fotos aparecían unos clips que seguro os llamaron la atención, pues hoy os voy a dejar el patrón traducido de esos mini lacitos.


Si estáis pensando que me encanta todo lo mini estáis en lo cierto, siempre hago versiones más pequeñas de cualquier cosa, como las mini libretas que hice la semana pasada, las mini cámaras o el mini clipboard, es que cuanto más chiquitito más cuqui.



Bueno que me pierdo, el patrón lo encontré hace unos meses en pinterest y está en inglés, podéis ver el original aquí, no es dificil de entender, pero por si las moscas os lo dejo traducido.

Instrucciones:

Empezamos haciendo una cadeneta de 5 puntos. Hacemos un punto bajo en la segunda cadena desde la aguja, y hacemos 2 puntos bajos más en las dos siguientes cadenas. En la cadena final hacemos 6 puntos altos.
Ahora en la parte de abajo hacemos 2 puntos bajos en los 2 siguientes espacios y en el del final hacemos 6 puntos altos. Para rematar hacemos un punto raso en el segundo punto bajo, para que quede el lazo bien redondito y dejamos un hilo muy largo para enrollarlo en el centro.

¡Y listo! Ya puedes hacer lazos como churros, son super fáciles de hacer y quedan muy bonitos. Yo en esta ocasión los pegué a unos clips para decorar la agenda, pero ya lo hice en otra ocasión para ponerle un lacito a la gatita amigurumi.


Cómo véis puede tener los usos que queráis, además también podréis hacerlos del tamaño que más os guste, ya que dependerá del grosor del hilo, y como se hacen tan rápido podréis dejar alguno hecho para usar más adelante, porque nunca se sabe cuando podrán hacer todavía más bonito un amigurumi.


Espero que os haya gustado y si así es no os olvidéis de compartirlo.

¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Están muy chulos,Jenny,cuánto colorido,y qué agenda más molona te está quedando.
    Gracias por el Tutorial.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!! Son un amor :)
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan y en tu agenda quedan preciosos, super cuquis.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pero que monadas!!! Son ideales. Gracias por las instrucciones....Los hago seguro!!
    Besitos.

    ResponderEliminar