8.4.16

5 cosas que no puedo dejar de comer

¡Muy buenas!

Hoy volvemos con una nueva edición de 5 cosas de la iniciativa propuesta por Paty de Mi dulce Melocotón y en esta ocasión he elegido el tema actual para hacer el post, ya sabéis que he empezado un pelín tarde así que voy eligiendo los temas ya que tengo esa posibilidad, bueno el caso es que el tema de este mes es: 5 cosas que no puedo dejar de comer, interesante ¿eh?


La verdad es que pensando en esas 5 cosas para hacer el post me he dado cuenta que soy mucho más de dulce que de salado ya que la mayoría de esas 5 cosas son ¡muy dulces!


La primera es ,y creo que todos vamos a coincidir, el chocolate, mmmmm ¿quien se puede resistir al chocolate? Chocolate con leche, blanco, con frutos secos, con oreo, con galleta, cualquiera de los chocolates que hay en el mercado no me puedo resistir si lo tengo en casa, eso si, trato de controlarme, pero es un poco dificil.


Otra cosa a la que no me puedo resistir es la Nutella, es casi peor que el chocolate, teniendo nutella en casa hasta me la como a cucharadas y si hace falta con el dedo, ji ji ji, normalmente si la compro es para hacer algún postre ya que con nutella hay miles, peeeero algun vez no he llegado a hacerlo, no me juzguéis ;)


Una cosa más chocolateada son los lacasitos, para mi son como pipas, me pongo y no paro hasta acabarmelos, soy como una niña.

La únca cosa salada que no puedo evitar comer son las patatas fritas, cuando las hago, ya sean como acompañamiento o para la tortilla, en cuanto saco una sartenada y les echo sal, siempre, siempre, siempre pico alguna antes de ponerlas en la mesa, no lo puedo evitar, es superior a mi.



Y por último mi vicio favorito son las chuches o gominolas, todas me gustan, los ositos, los corazones, los huevos, pero las mejores para mi son las nubes incluso las hago caseras pero creo que son más adictivas que las compradas.

Bueno, bueno, bueno cómo véis me gusta muchísimo el dulce, pero no creáis que me como esto siempre, como mucho una vez a la semana compramos chocolate para casa y ya, porque creo que la mejor forma de evitar estas tentaciones es no comprarlas. Así que bueno, estas son mis 5 cosas ¿cuáles son las tuyas? ¿que no podéis dejar de comer? ¿sois más de dulce o de salado? ¿coincidimos en algo?

Si queréis saber las 5 cosas de los demás participantes no dejéis de pasar por el blog de Mi dulce Melocotón.

Espero que os haya gustado, lo compartáis y nos leemos en los comentarios ¡hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario