1.4.16

Freebies: Washi tape para imprimir

¡Muy buenas!


Hacía tiempo que no hacía cositas para la agenda, así que ahora que me he enganchado esto de decorarla un poco todos los días así que retomado el hacer imprimibles para la agenda y los washi tape que os dejo hoy para descargar os van a encantar.


Los hice del largo de todo el folio para que sean lo bastante largos para que los podáis usar para cualquier cosa, para decorar la agenda como en mi caso auque no descarto usarlos para decorar el álbum o en caso de que seáis scraperas pues para hacer algún layout.


Además no solo lo podéis usar tipo washi sino que podéis recortar por ejemplo las cámaras y usarlas a modo de stickers, o los washis de "to do" pues para usarlo cada día en la agenda y anotar las cosas que tengáis que hacer.



Para las agendas filofax también se usa mucho el washi tape para decorar la parte de arriba y la de abajo o incluso los laterales donde están los agujeritos, bueno, los washis tienen muchos usos, ya lo sabéis y si sois como yo que no tengo muchos porque sino me arruino pues estos os vendrán genial y si los imprimís en un papel adhesivo os ahorráis el pegamento.



Ahora si que si, como siempre podéis descargarlo en el siguiente botón de descarga y acordaros de imprimirlo de forma horizontal o apaisado para que os salga del tamaño original y aprovechéis el folio.

https://drive.google.com/file/d/0B6tkijU3ORFeX0xSSnlTd2FIQWc/view?usp=sharing

Espero que os gusten tanto como a mi y por supuesto los descarguéis y los compartáis ¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios: