3.11.15

12+3=15 Noviembre

Ya está acabando el año y con él está tocando a su fin el reto 12+3=15 de Flor de Mums and Kids Madrid, así que en esta ocasión, cómo ya tengo la mayoría de fotos en blanco y negro, aprovecho los colores que nos deja el otoño para este mes, aunque el mes anterior ya hubo una temática otoñal esta será mucho más por los colores, ya que en aquella las hojas aun no habían cambiado su color.


Esta es una de las fotos que hice en el parque que tengo al lado de casa, aprovechando el paseo de la mañana con Freya saqué esta foto y alguna más que podéis ver en  mi Instagram.
Elegí esta entre tantas que he hecho a lo largo de este mes, ya que tuve la suerte de visitar muchos sitios, pero esta foto es la que mejor define el otoño, aunque si hubiera descubierto el truco para sacar estas fotos antes, para que salga todo este colorido, hubiera elegido cualquier otra foto ya que estuve en la Ribera Sacra y como os podéis imaginar, todas las viñas tenían estos colores ¡era precioso! Pero ninguna de las fotos que hice le hacía justicia, así que elegí esta, ya que hay que aprovechar antes de que vengan los jardineros y nos quiten las hojas y con ellas esta bonita estampa.

Ahora os animo a ver las fotos de los demás participantes, que seguro nos esperen con unas bonitas fotos, sobre todo si han elegido el tema de la naturaleza como es mi caso. Para ver las fotos de los blogs participantes pinchar en el siguiente banner y para ver las fotos de los meses anteriores pinchar aquí.

http://mumsandkidsmadrid.com/2015/11/03/12315-noviembre-november/


Espero que os haya gustado y si comentáis o compartís os lo agradezco mil ¡nos leemos en los comentarios! :)

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios: