30.10.15

Inspiración Halloween

¡Qué levante la mano a quien le guste Halloween!

La verdad es que yo nunca he celebrado esta fiesta, ni ahora ni cuando era pequeña, pero si que hubo una época en la que quise celebrarlo con los amiguitos, pero a lo más que llegamos fue a hacer fantasmas y arañas de papel y pegarlas por ahí.  Quizás lo que más me llamaba la atención de esta fiesta era el pedir caramelos a los vecinos, pero por desgracia de aquellas no estaba nada, pero nada instaurado y creo que ahora tampoco lo está, pero bueno, supongo que dependerá un poco de las zonas, así que no voy a generalizar.

Hoy no iba a hablar sobre halloween, por ese motivo, pero hace unas hora unos adolescentes llamaron a mi puerta disfrazados de esqueletos con la cara pintada de calavera, la verdad es tenían el maquillaje muy conseguido, el caso es que no les abrí, pero no me juzguéis, no tenía chuches, así que me temía algún "truco", ji ji ji.

Y al final me ha invadido ese espíritu y os dejo un post de "inspiración halloweenera", he encontrado estos patrones para hacer rápidamente y dejar que el halloween entre en vuestras casas aunque sea un poco ;)






1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8

Espero que os animéis a hacer alguno de estos patrones, a mi me pirran las calabazas, seguro que las hago las dos y ¿qué me decís del antifaz? Es super curriño y también lo podréis usar en carnavales. 

¡Feliz Halloween! (a quien lo celebre) y ¡Hasta el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario