23.10.15

Reto amigurumi food II: Donut


Muy buenas, hoy vuelvo a participar en el reto amigurumi food, ya que srta cacahueta ha aumentado el plazo para participar en el #retocomiditaamigurumi por un noble motivo cómo es la manta de la vida, ya que hay mucha gente participando, así que bueno he decidido hacer otro de los patrones del blog Amigurumi Food y escogí el ¡¡donut!!


Es un patrón muy facilito, excepto por las onditas, pero bueno, el caso es que decidí hacerlas un poco sin sentido con la idea de que fuera irregular cómo los glaseados de verdad, no se si lo conseguí ¿que opinas?


Tenía muchas ganas de tejer un donut desde hace tiempo y tenía un par de patrones guardados, pero aprovechando la coyuntura, hice el del blog amigurumi food y aunque no tenía los colores exactos, elegí el color violeta para el glaseado (así me recuerda un poco al donut de homer), supongo que por eso los ojos parecen un poquito raros, pero me gusta el resultado final.


Cómo ya os dije, si os apetece participar aun tenéis tiempo hasta el 31 de Octubre y si queréis ver las demás propuestas, incluído mi anterior participación, pinchar en el siguiente banner:

http://srtacacahueta.blogspot.com.es/2015/09/v-reto-comidita-amigurumi-amigurumi-food.html

Espero tener suerte en el sorteo que hace al final con todos los participantes, y que os haya gustado, lo compartáis y demás. Disfrutar del finde, yo me voy corriendo a hacer una tarta para celebrar mi cumple ¡hasta el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: