14.10.15

#DIYMANIACAS Octubre: Decorar el felpudo diy


¡Holita!

Creo que estoy muy despistada últimamente, hace un rato publiqué un post, siguiendo la rutina del blog, y pensaba que el diymaniacas era para mañana, hasta que he visto en facebook algunas propuestas del #DIYManiacas de este mes, así que ahora, a última hora del día me he puesto a preparar este post, si cuando os decía que esta semana estaba siendo inusual no os mentía ;)

Bueno, pues allá vamos con la customización del felpudo. Para hacerla, cogí un felpudo que tenía por casa muerto de la risa, sólo por consumismo, con esto me refiero a que la compramos porque costaba 1 €, aún teniendo una para la puerta muy chula, en fin, el caso es que gracias al #DIYMANIACAS del blog Mi armario coqueto, le llegó el día de volverla más bonita y usarla, aunque sea en la puerta del patio.

Cómo el felpudo era un poco feo decidí pintarlo por completo, aunque por comprar cosas baratas no he tenido el resultado que me gustaría pero bueno, juzgar vosotros mismos:
Primero pinté con pintura en spray de color blanco, aunque al final no me cubrió como pensaba el color original del felpudo, pero fue suficiente para conseguir el efecto que esperaba. Después de pintar, imprimí las letras para hacer una "letter banner" que tiene Cristina en el blog, recorté las letras para poner "Hello", las pegué con washi tape entre sí, luego las pegué al felpudo y pinté con la pintura gris oscuro (ya que no la encontré en color negro), cuando secó, retiré la letter banner y listo.


¿Que os ha parecido? Ya os digo que no estoy demasiado contenta con el resultado porque no se cubrió muy bien el fondo original, pero bueno, espero que os haya gustado, lo compartáis y no os olvidéis de ver las demás propuestas y votar la que más os guste, pinchando en el siguiente banner:

http://miarmariocoqueto.blogspot.com.es/2015/10/diymaniacas-propuestas-octubre.html
¡Hasta el próximo post!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Te ha pasado lo mismo que a mi... Yo compre esos mismo sprays, y no cubrieron... Yo di dos capas, y se sigue viendo lo de abajo, repetiré con unos mejores... jjj... me mola tu idea, queda muy chulo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad es que no fue lo mejor pintura para hacer este diy, pero gracias ;) un besiño

      Eliminar