24.11.15

Montaña Amigurumi

El viernes os dejé un poco de inspiración con montañitas adorables en el blog, pero me quedó una cosilla en el tintero porque quería enseñaros mi versión.


Es también una montañita, aunque no quiero ser aburrida con el tema, pero es que me ha encantado hacerla y quiero hacer más los próximos días, son muy achuchables. El caso es que la creadora del patrón supongo (por las fotos) que quiso hacer de ellas una especie de cojines, pero yo y mi manía de hacer las cosas lo más pequeñas posibles, pues al final me salió un amigurumi.

Este patrón lo encontré en Pinterest y es del blog Dapper Toad, os dejo el link directo aquí. Y a parte de la montañita que véis en la foto, por cierto es el modelo Mount Shasta, tiene 3 patrones más, así que podéis hacer el que más os guste o ¡todos!


Cómo podéis ver en las fotos, también salen unos corazoncitos y un pequeño rudolf, si los queréis hacer, los patrones los podéis encontrar en el canal de Bluü, que los explica muy bien y son muy sencillos de hacer, sobre todo los corazones amigurumis; digo esto porque tengo una lucha con ellos, los intenté hacer unas cuantas veces, todas patrones diferentes, pero siempre me quedaban más puntos de los que debería tener y nunca me salían, así que en cuanto vi este video en mi email fui corriendo a hacerlo, en serio, son super fáciles, además Marta lo propone como adornos para el árbol, así que si estáis preparando cositas para navidad, ya sabéis ;)


Hablando de navidad, por estas fechas el año pasado había empezado a hacer un montón de cosas para navidad, unos cuantos freebies, papel de regalo, etc. Pero este año no estoy muy navideña, aunque seguro que prepararé algo, mientras podemos recordar lo que está por el blog y descargar las cositas que ya tenemos.


Esto es todo por hoy, tenía más fotos pero sale una cosa que seguro más adelante os la mostraré en un post y no quería haceros un "spoiler" así que al final no las puse. Por cierto si os preguntáis de donde salió el cuenquito de cuerda, podéis ver el patrón aquí. Y ahora sí es todo por hoy, espero que os haya gustado y si así es no dudéis en compartirlo por las redes sociales ¡hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me en-can-tó! Es una monada!!! :)
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar