23.3.15

Imprimibles: Arte antiestrés

Una semana más que empiezo un tanto tarde pero aparte de eso seguro que hay alguien que empieza la semana algo estresada, para ellos y para los que tienen un ratito, he estado buscando en pinterest algunos de esos dibujos para colorear que están tan de moda ultimamente se llaman "arte antiestrés" por su puesto hay libros muy chulos para poder colorear, pero para los que no quieren gastarse nada pueden desestresarse igualmente o pasar el rato en el caso de que tengan más tiempo, imprimiendo algunos de estos dibujos.

He creado un tablero en pinterest llamado "coloring" en el que podréis encontrar más dibujos de los que os voy a mostrar aquí abajo.

1 - 2 - 3 - 4

Son chulos ¿ a que si? Más chulos quedarán cuando los coloreéis. Para acceder a ellos pinchar en los números y una vez en el enlace le dáis botón derecho y guardar imagen cómo...y ¡listo para imprimir y colorear! Además cómo ya os dije podéis visitar mi tablero y de paso mi perfil ;) e imprimir más dibujos.

Espero que os sirva para desestresaros, yo ya tengo ganas de imprimir unos cuantos y ponerme a colorear, pero eso ya será mañana...

¡Nos leemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario