28.3.15

Crazy little things I love

Hoy vengo con una entrada diferente, hace unos días vi en el blog de Velvet Cat una iniciativa para compartir las cosas que nos hacen reir en un día malo, las pequeñas cosas que nos hacen feliz y en ello vi una oportunidad para darme a conocer un poco más.

Pues estas son mis "Crazy little things I love":

1 - 2 - 3 - 4 - 5

Me encanta quedarme en cama calentita mientras se oye llover fuera ¡Qué gustito! Y cuando finalmente me levanto y hago el café por la mañana, ese aroma a recién hecho... mmmmm...

Luego está lo de quedar con los amigos, en mi caso tengo a los amigos relativamente lejos, así que cuando podemos quedar es cómo un chute de alegría y energía y si además nos tomamos un café rico, mejor que mejor.

En otoño me rechifla pisar las hojas secas que caen de los árboles y creo que en esto coincidimos muchos y suena muy bien, pero ¡ojo! Cuidado con las hojas cuando están mojadas que son un peligro.

Las siguientes dos fotos son mías (ya conocéis a Freya) y la siguiente cosa que me saca una sonrisa son los mimitos que le doy a mi pequecha y hace que me parta de risa cuando paro de darle mimos y me da con la pata en la mano como diciendo "no pares" ji ji ji.
Además no podía faltar en mi lista: hacer cosas con mis propias manos, ya sean diy's, cositas de ganchillo o cocinar, cada vez que termino alguna de estas cosas me siento genial y si aun por encima es una monada o está rico, me reconforta.

Y por último pero no menos importante, me rechifla ver series, además como empatizo mogollón con los personajes pues lo vivo más ¿no os pasa lo mismo?
Como podéis adivinar por la foto, mi serie favorita es Friends y sí la sigo viendo a pesar de haberla visto entera tantas veces que ni recuerdo, eso si, ahora la veo en inglés, hasta ese punto me gusta.

Bueno, pues ya me he dado a conocer un poquito más y a vosotros ¿que os saca una sonrisa en esos días grises?

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola te he conocido por Elena Velvet, y me gusta tu collage y me ha gustado , me quedo a seguirte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de Vvet Cat, felices momentos :)

    ResponderEliminar
  3. Otra enamorada de los cafés y su olor que llega hasta aquí gracias a la iniciativa de Elena!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Una bonita iniciativa! Un besiño Vanessa

      Eliminar
  4. Gracias a Velvet Cat te he conocido! así que me alegra estar por aqui, compartimos algunas cosillas :) un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta mucho el olor a café :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  6. Que bien que te hayas animado a participar! :D Coincidimos en bastantes cosas, las hojas secas, el olor a café (aunque no me gusta demasiado el café adoro su aroma, jiji), pero sobre todo me quedo con escuchar la lluvia desde un lugar calentito (:

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la iniciativa, me apetecía hacer algo así y más en forma de moodboard! Un besiño

      Eliminar