14.11.14

Wishlist Noviembre

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Ya estamos aqui un día más, y hoy vamos a hacer una nueva lista de deseos o wishlist ya que le estoy cogiendo gustillo a esto de hacer listas de cosas que me encantaría tener. En la lista anterior algunos deseos se hicieron realidad jiji como fue el caso de la agenda de Mr. Wonderful (¡gracias Maria!), los calcetines de perritos y el botecito de chalk paint, éste último lo pudisteis ver el lunes cuando os enseñé las cajitas para regalo.

Empezamos con otro producto de Oysho y Mr. Wonderful porque este mes ha salido la colección que  hizo Mr. Wonderful para Oysho, en el que todo es muy bonito, pero lo que más me gusta es la manta, es que es super adorable, cuando la veo se me ponen corazoncitos en los ojos, como el emoticono ja ja ja, y seguro que a vosotros os pasa lo mismo, no lo neguéis ;)


Otra cosa que me encantaría tener, y espero tenerlo pronto es el libro de Superbritánico, es tan chistoso...seguro que los que me seguís por Facebook ya sabéis de lo que hablo ya que compartí alguna que otra imagen del libro y es para partirse y además se aprende Inglés. El libro se llama The Lemony Pear y es este:


Otra cosita que se me quedó en el tintero la vez anterior son las puertas del ratoncito Pérez de Oui Oui, son una monada, y tienen un montón de detalles como la lechera para el ratoncito, por su puesto tienen al ratoncito Pérez y hasta tienen una ¡corona de navidad para la puerta! Es una de esas cosas que me gustaría tener porque te transportan a la infancia,  en mi caso mi madre se lo curraba un montón cuando le tocaba hacer de ratoncito Pérez, pero seguro que con esta puerta y accesorios lo tendría más fácil si lo hubiera tenido.



Una cosa que quiero añadir a mi wishlist son estos paraguas transparentes y con mensajes que casualmente conocí hoy a través de Facebook, se llama Esyumi y a parte de paraguas tienen otros complementos, pero no me digáis que estos paraguas no alegran un día lluvioso ;) Tienen mensajes como: aprende a bailar bajo la lluvia y ¡Sonrie! Mañana podría llover más.


Por último voy a añadir a la lista algo para hacer manualidades, sino no sería yo. En este caso elegí un troquel con la forma de etiqueta que me vendría muy bien para los regalos de estas navidades, a ver si cae en mis manos uno como éste de Oh!Naif.




Pues esta ha sido mi wishlist de Noviembre, esto quiere decir que habrá más el mes que viene, ¡yupii! Me encanta hacer listas buajajaja (risa de bruja) además se acercan las navidades y habrá que dar ideas a la familia ;)



Espero que hayáis disfrutado de la lectura y cotilleando productos, por su puesto me haría mucha ilusión que lo compartieráis, no os olvidéis, y...

¡Hasta el próximo post!











Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario