18.11.14

Navidad modo on! Papeles de regalo para imprimir

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Antes de nada, para aquellos que esperabáis que publicara ayer lunes, pido disculpas, la falta de decisión a la hora de publicar ayer al final hizo que no publicara nada, pero bueno ya estamos aquí al pie del cañón para darle al interruptor y poner las navidades en modo ON! ¡Yuju!

Así que ya va tocando pensar en las navidades sobre todo porque ya empieza a estar todo todito con luces y adornos de navidad así que hoy vamos a empezar por unos papeles de regalo para imprimir, para hacer más especiales esos detallitos de Navidad.

La verdad es que al principio iba a hacer un recopilatorio de papeles de regalo que ya hay por internet pero al verlos me di cuenta que los podía hacer yo misma, y me puse al lio, la verdad es que con imaginación se puede hacer de todo, pero bueno creo que para empezar los que hoy os dejo para descargar son bastante bonitos.

Son estos, unos sencillos copitos de nieve, unos renos de colores muy navideños y para los más peques os dejo a Hello Kitty, de estos ultimos os dejo dos de cada ya que hay uno en blanco y negro para que podáis colorear y otros con un pequeño toque de color.


Para que podáis ver cómo quedan impresos yo imprimí algunos y envolví un regalito, para que os hagáis una idea de como puede quedar.




¿A que queda un regalito muy cuco?

Los papeles que véis en las imágenes son en Din A4 porque yo lo imprimí con la impresora de casa (que ya sabéis que es un poco viejita), pero os lo dejo en formato pdf y el tamaño que tienen es de Din A3, para los que tengáis que envolver regalos más grandecitos podéis imprimirlo en la copistería que tengáis más cerca de casa sin que se deformen los dibujos.

Para descargarlos pinchar en los botones de descarga de abajo:

https://drive.google.com/folderview?id=0B6tkijU3ORFeM2dkODd4OFVjQjQ&usp=sharing

https://drive.google.com/folderview?id=0B6tkijU3ORFed0dQRkpnRGQ0eFU&usp=sharing
Y una cosita más... No os olvidéis de compartir este post, quien sabe, si lo compartís igual esta navidad recibís un regalo de alguien cercano envuelto con alguno de estos papeles de regalo ;)

¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario