7.11.14

Lámina Live Laugh Love para imprimir gratis

¡Hooola!

¿Cómo habéis pasado la semana? Espero que mejor que yo...llevo malita desde el martes y parece que no tiene intención de mejorar. Es lo que hay, hacía mucho calor para el otoño y de repente éste decidió aparecer y el frío lo acompañó y así estoy...pero sigo diciendo que ¡me encanta el otoño! ji ji ji.

Hoy os traigo una nueva lámina para imprimir con el mensaje "Live Laugh Love" que personalmente me encanta, pero en esta ocasión no es de tamaño folio, sino que está en tamaño foto, 10x15 cm así que cuando la vayáis a imprimir os aconsejo que si no queréis que salga pixelada, si tenéis photoshop abráis un lienzo de trabajo de tamaño folio y luego "coloquéis" esta imagen, ese sería el tamaño ideal. O si no tenéis photoshop abrís el word y le dais a insertar > imagen y listo, ese es el tamaño original de la imagen.


Para descargarla sólo tenéis que dar al botón derecho de vuestro ratón y guardar imagen como y ya es toda vuestra.

El porqué de hacerlo en ese tamaño es porque es una lámina que hice para regalar, por eso tampoco tiene la firma del blog, y mi idea es enmarcar la lámina en un marco de fotos normal pero que sea bonito. Eso si, el regalo aún no lo tengo terminado porque soy un desastre y cómo casi no nos vemos pues siempre lo dejo para el último momento, así que espero que no se lo prepare ella misma, ja ja ja.

En fin, llega el fin de semana en el que espero recuperarme de este resfriado que ya dura demasiado, vosotros disfrutarlo por mi ;) Y no os olvidéis de compartir la entrada para que llegue a más gente.

¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario