10.10.14

My first wishlist

¡Hola!

Seguro que alguna vez os ha pasado eso de querer comprar un montón de cositas, algunas caras y otras más baratas aunque no sirvan para mucho, sólo por que son bonitas, lo que es un capricho en toda regla :), ¿A que os ha pasado más de una vez?

Pues últimamente se me han antojado algunas cosillas,son muy chulas, a ver que os parecen...


La primera en "my wishlist" es esta preciosa casita de Boho deco chic, siiiii seguro que se os cae la baba con lo mona que es, jajaja y ¿para qué la quiero? Pues para poner mi bonita mi casita, porque quiero hacer de mi pisito un lugar chulo y agradable donde estar. Por cierto las letras también me rechiflan.


Otra cosa que me encanta son los Sonny Angels, seguro que ya los habréis visto por el blog en alguna foto, por ejemplo en este post, ya tengo dos muñequitos, pero el que me encantaría tener, si o si es el cerdito, aunque también me gusta el ratoncito, ya puestos a desear... este es de la tienda Mia Mandarina, aunque también los venden en muchas otras tiendas online.

 ¿No os parece una cucada? <3

¿A quien no le gustan los washi tapes? A mi me rechiflan, aunque no tengo tantos como quisiera así que porque no aumentar la lista con estos chulísimos washis de Little Hannah, tienen mensaje para cada ocasion, y son muy bonitos, por ejemplo, el azul tiene los días de la semana para ayudarte a poner la agenda bonita y de paso organizarte, hasta la libreta más sosa puede quedar de lo más original.
En este caso la foto es de The craftcake mama shop

Una cosa que no podía faltar en esta lista es... La agenda de Mr Wondelful , ¿que más se puede pedir? Trae un montón de cosas como lo son las secciones especiales, pegatinas...no le falta detalle para que anotes todo lo necesario, la dejes preciosa y no te olvides de nada.


Y por su puesto, ¿que le hace falta a cualquier persona que le vuelvan loca las manualidades? Pues chalk paint, aunque parezca mentira no tengo nunguno de esos botecitos de pintura tan monos y que transforma cualquier mueble viejo que tengamos por casa en algo sencillamente hermoso, solo con pintar por encima, sin más trabajo adicional, si, quero uno,aunque el color no lo tengo decidido pero uno de esos botes será mio... ja ja ja.

 La foto es de chalk paint shop, y aunque me gustan un montón de colores...no sé porque últimamente decanto siempre por el turquesa :) ¿no os pasa lo mismo?

Y por último en my wishlist, esto bonitos calcetines de oysho, porque son turquesa, porque tienen perritos y porque ya me llegó la hora de comprar alguno nuevo, aunque tengo alguno de esta clase pero ya están para el arrastre los pobres.


 Espero hacerme con ellos la próxima vez que vaya al centro comercial y poder tacharlos de mi lista de deseos.

¿Qué os ha parecido? No es muy larga, seguramente me dejo varias cosas en el tintero, pero bueno, por ahora me vale, y como se acerca mi cumple...espero que sirva de inspiración mi lista de deseos (guiño, guiño) para mis amigos y familiares, jajajaja, sino me concedo yo alguno de estos caprichos antes.

Espero que hayáis disfrutado leyendo este post, si así es compartirlo y llegará a más gente.

¡Hasta el próximo post!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: